Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como insertar el Pixel de Facebook en el tema Titan  

 
Gerardo
 Gerardo
Usuario activo

Hola que tal. Un saludo a todo el equipo de Webempresa y colaboradores.

Disculpen las molestias :unsure: Pero tengo un problema para insertar el pixel de Facebook enel tema Titan 🙁 .

Les cuento, quiero insertar el código del pixel en el tema titan de mi web subirmisventas.com Me dice que tengo que insertarlo antes del la etiqueta Pienso yo que así lo he hecho pero no se ha activado.
Pense que algo había hecho mal pero, lo intente en otra web potencialmlm.com y todo quedo bien.

Para saber si ya tengo activo el pixel en la página web me estoy apoyando de la herramienta Facebook Pixel Helper y me dice que en la página d potencialmlm.com el pixel ha quedado instalado correctamente, pero en la de subirmisventas.com no aparece.

¿Que debo hacer para activar el pixel correctamente en subirmisventas.com?

Espero sus respuestas, un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/12/2016 12:53 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes instalar el plugin que te adjunto: https://wordpress.org/plugins/header-footer/

El plugin te facilitará un campo donde podrás insertar el código antes de la etiqueta

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2016 4:43 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Gerardo
 Gerardo
Usuario activo

Hola Johnny que tal un saludo.

Gracias por tu respuesta. Lamentablemente no pude instalar el Plugin. Primero lo descargue como archivo zip para subirlo al sitio web, pero cuando lo cargue y le di instalar me marco error. Lo intente 2 veces y paso lo mismo. Después, trate de buscar el Plugin en WordPress pero no apareció. Por ultimo, volví a intentar subir el Plugin con el archivo zip y me volvió a marcar error.

No se que podría hacer en este caso. Espero y me pueda ayudar.

De hecho anduve buscando algunos Plugin similares, pero como no se de el tema prefiero preguntar. Encontré el Plugin "Ad Inserter" No se si este Plugin me pueda servir para pegar el codigo del Pixel de Facebook o que otro Plugin me puede sugerir.

Espero su respuesta, gracias.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2016 2:51 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes enviarnos una captura del error que te muestra al buscar el plugin?, es raro lo que nos comentas.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2016 3:07 am

Gerardo
 Gerardo
Usuario activo

Hola que tal un saludo.

Al parecer ya pude instalar el Plugin. Tuve varios problemas pero los chicos de Webempresa me ayudaron bastante porque tampoco podía ingresar al foro.

Mi pregunta es ahora que debo hacer si ya tengo el Plugin instalado? No se donde configurarlo.

Espero su respuesta gracias.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2017 5:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te sugiero revises la documentación:
https://wordpress.org/plugins/header-footer/installation/

Según indican para ver la configuración debes ir a opciones (ajustes) alli debería aparecer una opción para configurar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2017 5:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación