Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Se repite el título de la web  

 
Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola:

Con el tema Twenty Eleven y el plugin SEO by Yoast se repite el título de la web.

Es decir, coge el tittle del Yoast y el título y la descripción corta del tema.

Entonces el título que muestra en el navegador es este:

La guía definitiva del caqui, todo lo que necesitas saber sobre el kakiCaquikaki | La guía definitiva del CAQUI | Toda la información sobre la fruta de moda

¿Qué puedo hacer para que muestre solo: Caquikaki | La guía definitiva del CAQUI

Es decir, el título de la web que he puesto en Ajustes Generales.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/10/2018 9:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Desde la configuración de SEO by Yoast: SEO > Administrador del buscador, tal como se ve en la imagen adjunta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2018 10:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola:

No está esa opción.

Solo se puede editar desde la propia página de inicio, como ves en la imagen.

Y entonces pone como título tanto este tittle de la página estática de la portada (Yoast) y el título y la descripción de los ajustes del tema.

¿Alguna otra cosa que pueda hacer para que salga solo uno de estos dos?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2018 10:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, veo que tienes configurado para mostrar una página como página de inicio, ve a la página de inicio, búscala en páginas, luego en la configuración de SEO, borra todo lo que haya y coloca directamente el título que quieras, tal como se muestra en la imagen adjunta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2018 11:00 pm

Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola:

Bueno, si hago eso cogerá ese título y también el título y la descripción que he puesto en Ajustes del tema. Me quedo igual. La cuestión es que siempre, por defecto, repite ambos títulos... Y si dejo el título de la caja de Yoast de la página en blanco lo que hace es coger el titular del artículo, es decir, el titular de la página estática.

Así que no sé qué puedo hacer para que solo muestre uno de los dos. Igual borrar el título y la descripción de los ajustes del tema, pero no creo que sea la mejor solución.

No sé si me has entendido.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2018 11:35 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En este caso la página que hayas definido como Inicio será la prioridad, el plugin corrigió esto en las ultimas actualizaciones.

Lo correcto es que se escriba manualmente lo que irá en cada página. Se esta forma tendrás una correcta configuración del SEO de la web.

Te recomiendo que revises el curso que esta en tu área de clientes en la pestaña de formación, en este punto explicamos el motivo del porque se debe hacer esto.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2018 6:42 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola:

A lo que me refiero es a lo que muestro en la captura. Que cada página debe tener su tittle y description está claro, pero como puedes ver en la barra del navegador, como título de la web repite el de la página de la home y además el nombre y descripción de la web que he puesto desde los ajustes del tema. La idea, es que solo muestre una cosa o la otra, y eso es lo que no consigo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2018 11:45 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ubica en los archivos del theme Twenty Eleven, el archivo header.php, verás que en la línea 34 aprox

bloginfo( 'name' );

Puedes comentar esta línea de código poniendo dons // delante, es decir

// bloginfo( 'name' );

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2018 6:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola:

Gracias!

Pero, ¿para que tome en cuenta el nombre del sitio que le he puesto en los ajustes del tema? Así, como me has dicho tú toma en cuenta lo que he puesto en la caja del plugin Yoast.

Es decir, está tomando en cuenta el tittle del Yoast y la descripción de Ajustes del Tema. De esta forma, sigue teniendo demasiados caracteres. Lo muestro abajo:

La guía definitiva del caqui, todo lo que necesitas saber sobre el kaki | Toda la información sobre la fruta de moda

La idea sería cambiar el tittle de Yoast por el de Ajustes del tema, que es el nombre de la web: Caquikaki

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2018 4:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En el mismo archivo, en la línea 37 puedes reemplazar la descripción, lo pondrías manualmente, es decir

$site_description = get_bloginfo( 'description', 'display' );

Podrías poner por ejemplo:

- Si no quieres que muestra descripción

$site_description = "";

-Si quieres que muestre descripción

$site_description ="Alguna descripción";

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2018 6:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress