¡Adelantamos nuestro mayor descuento del año! Black Friday -40% en todos los planes   CONTRATAR AQUÍ »

Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Información y Soporte Gratuito Joomla! para clientes del Pack Periódico o Revista de WordPress. Soluciones para tu medio de comunicación online y webs de noticias.

TEMA: problema al subir las imagenes desde los item del K2

problema al subir las imagenes desde los item del K2 10 meses 3 semanas antes #298000

Buenas desde esta mañana no consugo ver en la web las fotos que inserto en los item del K2 en la parte de contenidos.
En cambio si veo los textos los HTML.
hago todo el proceso como he hecho siempre pero no hay manera.
despues he comprobado que en realidad no se suben a mi cpanel mientra que las que subo por imagenes si que están. Todo un misterio.
en fin gracias por anticipado por vuestra ayuda
un saludo
Sin-ttulo-1.jpg

Sin-ttulo-2_2017-12-27.jpg

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Jose Manuel
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

problema al subir las imagenes desde los item del K2 10 meses 3 semanas antes #298006

Hola

Revisa primero si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting.

Según tu imagen, veo que si se muestra la imagen cuando la insertas en el editor, entiendo que al grabar y luego ver el front-end entonces no se muestra. Verifica si entrando al artículo editado se sigue mostrando la imagen.

Envía una url pública de algún artículo en donde no se esta mostrando la imagen.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

problema al subir las imagenes desde los item del K2 10 meses 3 semanas antes #298011

En el cpanel me dice que solo tengo un 21% del disco usado.
aún no lo entiendo es lo que yo hago cada dia desde hace años esta mañana als 10.00h he subido la ultima imagen y ha ido perfecto y despues i a partir de entonces ya no se pueden subir..
como veras en la imagen 4 es como lo hago siempre desde el administrador Text d'introducció (extracte/avançament de contingut).
y ademas no me da ningun error
y en el 5 se ve el articulo pero no la foto
Adjuntos:
  • Jose Manuel
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

problema al subir las imagenes desde los item del K2 10 meses 3 semanas antes #298016

Hola

La imagen debería aparecerte en este artículo?
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

No veo ninguna imagen en código HTML, indícanos el artículo de ejemplo exacto.

Verifica si tienes algún sistema de cache activo, prueba desactivarlo.
Prueba habilitar también urls amigables, ya que algunas veces se generan rutas no válidas.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

problema al subir las imagenes desde los item del K2 10 meses 3 semanas antes #298018

Si es que para mi el problema esta en que no se sube al cpanel. hasta ahora cuando subia una foto se alogaba en;
Public htlm/media/k2/items/cache
pero ahora no están y si no estan ya no se pueden ver
En cambio las que subo desde el boto de imagenes, no desde el de contenidos si estan en el cpanel y si las veo
empordadigital.cat/index.php/template/k2/k2-item/item/7275-crema-un-vaixell-al-port-canadell-de-la-urbanitzacio-de-santa-margarida-de-roses
en este articulo veras la foto en la portada y el video de youtube con codigo de insercion y el texto en su artiiculo
He desctivado la cache y he activado las web amigables
  • Jose Manuel
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.

problema al subir las imagenes desde los item del K2 10 meses 3 semanas antes #298026

Hola

Estas usando algúna extensión para optimizar tus imágenes?, ya que me parece raro que las almacene en una carpeta cache, o es alguna configuración especial que tienes?

De manera general te sugiero no usar las ima´genes de cache, mejor hacer referencia a la ruta directa.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

problema al subir las imagenes desde los item del K2 10 meses 3 semanas antes #298046

No estoy utilizandon nada especial, siempre habia pensado que lo hacia el K2 por defecto y llevo años utilizandolo igual.
si ni es la manera correcta, te agradeceria tu ayuda para corregirlo y dejarlo correcto
  • Jose Manuel
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.

problema al subir las imagenes desde los item del K2 10 meses 3 semanas antes #298051

Hola Jose Manuel.

¿ solo te pasa con una imagen en concreto o es con todas las que subes ?
¿ Comprueba el peso de las imagenes que estas intentando subir, k2 tiene unas limitaciones de subida tanto en peso como en extensiones para las imágenes, si puedes adjunta una imagen para que lo podamos revisar.

.- Accede a sistema -> Configuración Global -> K2
.- Selecciona la pestaña " avanzed " y revisa si tienes algo en la celda " Change root attachments folder ", si tienes añadida alguna URL la eliminas y dejas esa celda en blanco.

K2ParametersJoomlaAdministracin1.jpg

Le pedí a un compeñero de soporte que revisara los permisos de tu cuenta y tenias el archivo wp-config con los permisos mal y los corrigió, puede ser una de las causas.

Revisa todo lo que te indico y nos comentas.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1270
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

problema al subir las imagenes desde los item del K2 10 meses 3 semanas antes #298067

Buenas no tenia ninguna web añadida en el K2 y por otra parte soy un maniatico con el peso y la resolucion de las fotos ninguna pesa mas de 25 KB
developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?url=http%3A%2F%2Fwww.empordadigital.cat&tab=desktop
como veras la tengo bastante limpia
en todo caso creo que ya esta arreglado en este momento ya veo las imagenes ,no se donde han ido pero en la web si las veo
por ahora lo vamos a dejar así
pero sobre todo agradeceros a todos vuestro excelente servicio tanto en lo profesional como lo humano
te agracecería que trasmitieses a tus compañeros mi agradecimiento
un Saludo
José Manuel Segade
  • Jose Manuel
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.

problema al subir las imagenes desde los item del K2 10 meses 3 semanas antes #298070

Hola Jose Manuel.

Genial !!!! si ahora te funciona bien lo mas segura que el problema viniera por los premisos en el archivo wp-config

Gracias por tus palabra, lo trasmito a todos mis compañeros ;)

Que pases unas Felices fiestas junto tus seres queridos y que el próximo año venga cargado de felicidad y mucho Amor que repartir.

Cerramos el tema.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1270
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jose Manuel

Temas Relacionados

19 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 2 días antes por Manuel Alberto
363 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 4 días antes por Jorge
326 Visitas
2 Respuestas emo