Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

configuracion del puglin roksprocket para establecer el orden de noticias  

Página 1 / 2
 
Antonio
 Antonio
Reputable Member

me gustaria saber como se configura el orden de las niticias que aparecen en el plugin roksprocket. Tengo uno en la base de la portada del tema Palene que dedico a la categoria cultura y cuando meto nuevas noticias se colocan como quieren y no mantienen el orden de entrada

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/08/2015 9:56 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

Las noticias de la columna central (del medio) se gestionan desde Apariencia, Widgets, con el filtro de override "Inicio" activado (arriba de widgets) y en la posición "Sidebar" al desplegarla verás por defecto:

Deportes
Economía
Ciencia

En este orden. Si quieres que se muestren en otro orden es solo arrastrar arriba o abajo y si quieres modificar que sea otra categoría la que se muestre tiene que abrir (desplegar) el widget de la categoría deseada y en "Choose Widget" seleccionar otra.

Si no te refieres a ese bloque, especifica por favor en una captura a cual te refieres 🙂 Palene tiene muchos bloques o posiciones 😉

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2015 11:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Reputable Member

no me referia al orden de los distintos widget que ya lo controlo sino al oreden en que aparecen las noticias dentro de cada widget osea que la ultima que meta me aparezca ma primera, osea la mas alta y siempre la ultima noticia se coloque la primera...
pero me refería mas concretamente al widget que esta abajo del todo que muestra las noticias en horizontal sobre cultura pues me gustaría que la ultima noticia me apareciera a la izquierda siempre y fuera corriendo hacia la derecha segun se meten nuevas....
es la tipica casilla de orden de publicaciones que no acabo de encontrar

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2015 12:19 am
Antonio
 Antonio
Reputable Member

por cierto instale en este sitio Swifty Bar siguiendo tus instucciones y me encanta

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2015 12:25 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

El widget permite establecer el orden (ascendente, descendente, nuevas, antiguas, etc) por lo que por defecto se mostrarán en base a la fecha de publicación.

Si he visto Swifty Bar en tu blog y queda genial, muy practico para que compartan más tus post. 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2015 3:42 am
Antonio
 Antonio
Reputable Member

Pero el problema es que como se muestran por defecto en base a la fecha de publicacion una noticia del dia 7 por ejemplo sigue saliendo siempre aunque sea una noticia sobre una actiación que anuncia que mañana habrá algo.... y la noticia sigue saliendo indefinidamente pues como es la primera que se metió pues sigue la primera en aparecer por secula seculorum...

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2015 9:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Reputable Member

o sea que igual esto esta pensado para mostrar productos u otra cosa pero no son validos para mostrar noticias de actualidad... pues entiendo que si metes 9 productos y los vas mostrando y luego si metes otros pues vas quitando los viejos... y aunque eso si es logico en un comercio, no lo es en un periodico... por lo que mucho me tem que este widget no es valido para mostrar los articulos de una categoria que se actualiza diariamente... ¿que opinas?

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2015 10:25 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

Deberías poder ajustarlo a tus necesidades "más o menos" desde los Ajustes del Tema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2015 10:38 pm

Antonio
 Antonio
Reputable Member

pero con esto lo que puedo modificar son las entradas en los blog y eso esta correto, pues en los blog o sea en las paginas de las categorias los articulos se colocan correctamente por fechas y lógicamente aparece el primero el que se ha subido el último, el problema lo da el widget del que te hablo que lo hace al reves...

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2015 11:36 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

Échale un ojo a este plugin, seria una opción interesante y si permite ordenar por fecha, etc.

- Category Posts Widget: https://wordpress.org/plugins/category-posts/screenshots/

Prepararé un artículo en el Blog para explicar su uso en Palene 🙂 ..paciencia!

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2015 1:12 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Reputable Member

a ver si me adelanto... j aja ja por lo pronto creo que he comprobado que el plugin roksprocket no es valido para un periodico digital... vamos no es valido para una categoria de noticias... para otras cosas si, he escrito mi esperiencia en un testimonio hace un momento, y deberiais sustituirlo en palene ¿no crees?

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2015 1:34 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

El equipo de desarrollo de Packs de Webempresa está analizando tu "testimonio" y revisarán el comportamiento del widget que muestra noticias de categorías para determinar si es un fallo o si es una funcionalidad limitada y en base a eso decidirán si lo mejoran o lo sustituyen por otro.

Gracias por la información que estoy seguro será útil para seguir mejorando nuestros packs 🙂

Por cierto ¿has probado el plugin que te he indicado?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2015 2:18 am

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Reputable Member

ya lo he implementado en la columna central del www.aquisantander.es sustituyendo a nuestro amigo roksprocket y hemos solucionado lo del orden en que aparecen las noticias ¡perfecto! aunque esteticamente es un poco imperfecto... si te fijas la primera linea de texto, debajo de la foto, queda muy pegada a la foto, es un poco cutre... fijate en la diferencia con los articulos de la columna de la izquierda, ya se que es muy poca la diferencia pero... tambien se que son cosas distintas pero... enfin, me vale muchísimas gracias! ahora solo nos queda encontrar otro plugin que haga lo mismo para para sustituir al roksprocket que tengo al pies de la pagina, debajo del banner de LA CAPITAL CULTURAL DEL NORTE DE ESPAÑA... que muestra los post de forma horizontal... por cierto decirte que he fijado el tamaño de las fotos en 420 x 315... tras varias pruebas... no se como ira esto en los moviles, voy a ver.... vale vale me va perfecto lo que no esta bien es el logo de cabecera.... ooooo que mal pero es que si lo hago mas pequeño me queda muy ridículo... hay alguna solución que no sea disminuir el ancho del logo para que entre bien en el movil y no pierda presencia en la web?

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2015 2:24 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

Bien por la solución "temporal" (o permanente según tu decidas" del plugin de noticias verticales 🙂

Sobre esto:

hay alguna solución que no sea disminuir el ancho del logo para que entre bien en el movil y no pierda presencia en la web?

Agradecemos que abras un hilo nuevo para no mezclar temas por favor.

Realiza las consultas de forma individual y no anides diferentes consultas bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2015 2:55 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Reputable Member

ok, pero falta la alternativa: ahora solo nos queda encontrar otro plugin que haga lo mismo para para sustituir al roksprocket que tengo al pie de la pagina, debajo del banner de LA CAPITAL CULTURAL DEL NORTE DE ESPAÑA... que muestra los post de forma horizontal...

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2015 3:44 am
Página 1 / 2