Ver usuario una vez...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Ver usuario una vez estoy logeado en su Grupo e idioma  

 
Javier
 Javier
Estimable Member

Hola estoy creando un multi-language site en 5 idiomas con varios tipos de usuarios.

he adquirido un componente de pago.. redirect-onlogin, porque parece mas facil realizar los redireccionamientos al realizar los logins desde cada formulario realizado en fabrik..

3 formularios x 5 idiomas = 15 formularios de registro de usuario diferentes y 5 modulos login .. uno en cada idioma... que permite el acceso al usuario a 3 grupos distintos.. en cada idioma..

Quisiera saber como ver el usuario logeado en la parte registrada una vez logeado. ( al hacer login en la parte publica y entrar en la registrada.. he creado un item menu "cerrar sesion" que me permite ver cerrar sesion y cerrar la sesion registrada y volver a la pagina principal publica.

he leido otros post y hablais de un modulo llamado "acceso" de joomla , el cual he buscado para probarlo pero no esta como acceso y no lo encuentro..

No sé si para ver el usuario en la parte registrada tengo que hacerlo desde el redirect-on-login componente comprardo.. o desde joomla .. o que se os ocurre..

Gracias de antemano
Javier

La visualizacion

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/12/2017 2:02 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

habláis de un modulo llamado "acceso" de joomla

Supongo que te refieres al modulo de acceso de joomla, este es un modulo nativo que viene en todas las instalaciones de joomla.

.- Accede a módulos y pulsa en el botón " Nuevo "
.- Añade " Módulo Datos de acceso "

En las opciones del modulo le puedes indicar la pagina a la que quiere que sea redirigido una vez ingrese el usuario.

tengo que hacerlo desde el redirect-on-login componente comprardo.. o desde joomla
Pues no se que opciones te ofrece el componente, es de pago y no lo conocemos, Lo mejor es que realices la consulta con los desarrolladores, al conocerlo te podran dar una mejor información.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2017 5:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Estimable Member

he creado un nuevo modulo.. de datos de acceso y si me muestra el usuario y un boton que pone cerrar.. como no tengo una posicion adecuada.. tendria que cambiar de vertical a horizontal el diseño del modulo, puedo crear un modulo y modificarlo o si lo modifico cada modulo que cree sera igual?

dónde se modifica?' gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2017 2:26 am
Javier
 Javier
Estimable Member

me he bajado un modulo de SCL login y solucionado.. gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2017 3:58 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola javier.

Genial !!!! me alegra que lo solucionaras :cheer:
Ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2017 10:35 am