En plantilla Gantry...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

En plantilla Gantry las imagenes .png del slide show salen amontonadas en la página de inicio.  

 
JUAN
 JUAN
Usuario activo

Hola, es la primera vez que participo de este foro.
el caso es que he instaldo un pack joomla con la plantilla Japeto de Gantry y estoy modificandola para adaptarla a mis necesidades. He visto que podía añadir y modificar el SlideShow entrando en el modulo correspondiente y todo bien, pero subo unas imagenes png de tamaño 1200x470 como indica y configuro las opciones y al entrar a ver la página veo que al inicio salen todas amontonadas una sobre otra, a cabo de unos segundos empieza a funcionar bien. He mirado y probado varias cosas pero no doy con la tecla. ¿Me podeis ayudar?

Tambien me gustaria saber como hago que el dominio principal www.info3d.es apunte o redireccione a www.info3d.es/info3d , he probado con un index.html pero no me funciona.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/12/2017 10:49 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan.

Prueba a eliminar el modulo e instarlo de nuevo.
En este enlace puedes descargarlo -> http://www.rockettheme.com/joomla/extensions/roksprocket

como hago que el dominio principal apunte o redireccione

El dominio principal de la cuenta apunta al directorio /public_html y allí se alojan todos los ficheros y directorios de este dominio. Para poder mover los ficheros y directorios del dominio principal a un subdirectorio dentro de /public_html como si fuera un dominio adicional, tienes que agregar algunos códigos al .htaccess de /public_html.

Te dejo enlace a nuestra guía interna donde tienes los pasos -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/apuntar-dominio-principal-una-carpeta/

Si tienes problemas para cambiarlo, manda un ticket a soporte y te ayudaran con los pasos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2017 9:49 am

JUAN
 JUAN
Usuario activo

Gracias,
nada, he reinstalado el modulo y sigue igual, el caso es que he estado probando y en el apartado Features Layout Options en Theme si pongo Slideshow va mal, le he puesto Showcase y parece que funciona bien, el caso es que en este modo me pone el título muy arriba y muy grande, de momento lo voy a dejar así aunque creo que si no lo soluciono voy a tener que ocultar los títulos y meterlos en el montaje de la foto .png , si se os ocurre otra opción para solucionarlo me lo comentas que pruebo a ver.

Con respecto a lo de la redirección perfecto, ya esta solucionado. Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2017 11:09 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes probar a crear un fichero css personalizado https://www.webempresa.com/blog/agregar-archivo-css-personalizado-para-plantillas-gantry.html e ingresar el siguiente código:

#rt-showcase .sprocket-features-title {
	font-size: 62px;
	top: 2.2em;
}
ResponderCitar
Respondido : 11/12/2017 11:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress