Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: cambio de dominio

cambio de dominio 5 años 3 meses antes #145608

Hola tengo un dominio contratado con vosotros, el dominio es: www.merkamerceria.com
Me dejasteis un hosting de prueba para probar prestashop, al final opté por prestashop y hice de nuevo mi web, el problema radica en que hace ya casi 24 horas que cambie los dns de mi servidor de la web www.merkamerceria.com por los de mi web de prueba (que definitivamente compre) desde mi area de cliente y la página www.merkamerceria.com aparece en blanco.

A continuación le adjunto una imagen del único cambio que he hecho. Los dns que se observan son los ya modificados.

Un saludo
dns.png

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Emilio
  • Navegador Superior
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

cambio de dominio 5 años 3 meses antes #145622

Hola Emilio

Es posible que necesites configurar este dominio como dominio apuntado (aparecado) en tu nueva cuenta de hosting ya que supongo que la nueva cuenta lo compraste con otro dominio y supongo que quieres que se muestre el mismo sitio web con el dominio merkamerceria.com

Si tienes dudas adicionales de este tema será mejor que lo consultes por tickets en donde pueden ver el detalle de tu cuenta.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

7 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 3 meses antes por Aurelio Francisco
376 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 2 meses antes por Alberto
780 Visitas
6 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 6 meses antes por Levantemedia
825 Visitas
2 Respuestas emo