Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

problema con correo  

 
Emilio
 Emilio
Usuario experto

Hola, acabo de terminar mi web en prestashop, y cuando un cliente me realiza un pedido, recibo el correo electrónico de confirmacion del pedido de la siguiente forma. A continuación le adjunto la imagen.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/02/2014 4:01 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En primer lugar tendrías que verificar que la dirección de correo que se ve en la captura de pantalla realmente existe y te está funcionando correctamente, es decir, puede recibir y enviar correos con ella.

También tendrías que verificar si te llegan otro tipo de correos desde la web usando esa dirección de correo.

Entiendo que la gestión del correo la estás haciendo desde la misma cuenta de alojamiento donde tienes la web y no desde una cuenta externa.

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2014 5:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Emilio
 Emilio
Usuario experto

La direccción de correo electrónico es info@merkamerceria.com. He probado a enviarme y recibir correos con la cuenta i42mugae@gmail.com y todo va correctamente.

Los email raros (como los que le envie en el mensaje anterior) salen tanto al recibir un pedido como al darse de alta un nuevo cliente en la web.

He probado a realizar un pedido con un cliente creado con la cuenta de correo i42mugae@gmail.com y sale el error anterior. La cuenta de correo i42mugae@gmail es tambien de mi propiedad y funciona a la perfeccion.

Este error en los correos es desde que tengo prestashop. Con joomla no lo tenía

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2014 5:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Emilio

Para descartar un posible problema con tu cuenta, instala un Joomla en una carpeta de tu cuenta prestashop y verifica si te sucede lo mismo al configura correo y registrar un usuario pro ejemplo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2014 8:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress