MI tienda ha dejado...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

MI tienda ha dejado de calcular el IVA  

 
rocio
 rocio
Usuario activo

Buenas,

Me ocurre algo muy extraño y no encuentro como solucionarlo.
De repente, sin haber cambiado nada (por lo menos de manera consciente), en mi tienda aparecen los productos sin IVA. El impuesto está bien configurado y en cada producto está bien calculado (en los productos del panel de administrador), pero en la página no muestra el precio final con IVA. Lo más raro es que hasta hace un día si que lo calculaba. No sé si existe algún botón que desactive los impuestos, pero no encuentro nada. Parece que se desconfiguró al simular la primera compra en la tienda.
La tienda la he dejado desactivada, si es necesario activarla lo hago.

Muchas gracias por cualquier aporte.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/03/2014 1:44 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Vemos que la web se encuentra en mantenimiento, tendrías que facilitarnos el enlace de un producto donde podamos ver el problema. También puedes facilitarnos una captura de como tienes la configuración de la moneda esto lo encuentras en Localización => monedas y presionar en editar la moneda.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2014 2:29 am

Cursos Gratuitos WordPress

rocio
 rocio
Usuario activo

Perfecto, lo envío

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2014 2:45 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Yo visualizo otro precio:

En la compra parece que funciona bien el calculo:

Verifica que el tipo de cambio sea el correcto:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2014 3:59 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

rocio
 rocio
Usuario activo

Gracias por las respuestas. Empezaré otro post diferente porque el cálculo de los gastos de envío sale mal en el carrito. Cuando vas a confirmar la compra se pone bien, pero en el carrito salen 3$.

Muchas gracias, saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2014 2:46 pm