Pasarela de pago pa...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Pasarela de pago paypal  

 
Manuel
 Manuel
Usuario activo

Buenos días,

Os escribo para ver si me podeis echar una mano con la pasarela de pago de paypal. Tengo una tienda online con prestashop y en ella me venía por defeco el módulo de pasarela de pago de paypal. He realizado todos los pasos que me indicaba, creando mi cuenta paypal standar con la que supuestamente permite a mis clientes el pagar tanto por paypal como por tarjeta de crédito. Todos los pasos los he seguido correctamente y ya tengo la pasarela de pago lista para su funcionamiento.

EL problema ha surgido cuando he realizado un simulacro de compra para ver el funcionamiento de la pasarela, y al seleccionar el pago con tarjeta de credito o paypal me aparece la opción de pagar con mi cuenta de paypal o si bien no la tengo, la de registrarme y conseguir una cuenta. Lo que yo quiero y entendí, es que con el pack estandar se podía pagar tanto con paypal como con tarjeta de crédito, no que tuviese que crearme una cuenta en paypal para poder pagar.

Esto supondría un inconveniente en mis ventas puesto que lo que yo quiero es que mi cliente tenga cuantas más opciones de pago posible, pero sin tener que registrarse obligatoriamente en paypal.

¿Es posible que haya entendido mal y que sea necesario contratar la pasarela integral para tener todas las opciones disponibles? En vuestros videos tutoriales de prestashop, que han sido de gran ayuda, si no recuerdo mal recomendabais la opción estandar en la pasarela de pago.

Si tuviese que ser necesario el contratar la pasarela integral, serían 15 euros al mes, ¿recomendáis otras soluciones alternativas? He visto módulos de bancos, la caixa por ejemplo, en el que pagas por el unos 80€ y ya tienes pasarela de pago creo que para siempre.

Esperando vuestra respuesta.
Un saludo,

Manuel.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/05/2014 2:02 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El tema de las opciones que se muestran cuando el usuario se conecta con Paypal, de forma que no muestre la opción de pagar con tarjeta y obligue a crearse una cuenta la tendrías que consultar directamente con el soporte de Paypal. Suelen responder bastante rápido. Cuando tengas una respuesta por su parte podrías compartirla aquí para que sirva de referencia a otros usuarios.

Existen otra opción para permitir el pago con tarjeta de crédito, consistente en que contrates un servicio de TPV Virtual en tu banco de forma que tengas una pasarela de pago que permita hacer cobros por tarjeta de crédito. Este sistema contaría con la ventaja adicional de que su contratación suele ser gratuita (es posible que no para todos los bancos) y la comisión que cobrar por cada pago realizado con la pasarela suele ser menor que la que aplica Paypal.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2014 5:22 pm