Atributos de produc...
Avisos
Vaciar todo

Atributos de productos  

 
MARISA
 MARISA
Usuario experto

Hola, estoy intentando asignar a mis productos colores, tengo puestos los colores en "Atributos de los productos" pero no se dónde puedo asignar a cada producto los colores que son.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/05/2014 7:54 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Marisa,

En PrestaShop, back office, Catálogo, Atributos y Valores es donde entiendo los creas ¿correcto?.

Revisa este artículo por si te es de utilidad:

- https://www.webempresa.com/blog/item/1326-curso-tienda-prestashop-2-creacion-de-categorias-fabricantes-productos-y-atributos.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2014 11:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

MARISA
 MARISA
Usuario experto

He revisado el tutorial, y de esa manera puedo realizar combinaciones de productos, por ejemplo, puedo poner que existen de la talla "S,M, XL....." o que existen de color "Negro, Blanco, Azul", pero eso por separado.
Lo que yo quiero conseguir es que me aparezca la lista de colores en el menú de los filtros y que pueda seleccionar por colores, mis productos por ejemplo pueden llevar el azul y blanco, el rojo y blanco, el azul, rojo y marrón. Quiero que por ejemplo el cliente selecciones el rojo y azul y le muestre todos los productos que contienen el rojo y el azul.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2014 3:54 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Marisa,

En el Menú Categorías, Ficha producto, Atributos.

Si deseas añadir colores para que se muestre la pestaña con los colores los vas colocando, seleccionas el color en Grupos y si no existe lo creas, luego haces lo mismo con el Atributo.

Cuando tengas todos los colores, los insertas. En Grupo seleccionas color y en Atributo el color que quieras, clic en Añadir y debajo a Agregar Atributo.

Si luego quieres que se muestre la paleta de colores en la parte inferior selecciona si quieres o no mostrar el selector de colores, y qué colores mostrar, eliges el color y clic en OK

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2014 10:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

MARISA
 MARISA
Usuario experto

Dónde puedo seleccionar si quiero mostrar la paleta de colores?

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2014 6:55 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tienes que dirigirte módulos => Bloque navegación por facetas => configurar en Filtros de plantillas presiona en modificar , por ultimo habilita el atributo de color.

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2014 5:33 am

Cursos Gratuitos WordPress

MARISA
 MARISA
Usuario experto

Hola, tengo habilitada la opción que quiero que se muestre, cómo te enseño en el pantallazo pero no se me muestra.
Un saludo y gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2014 12:05 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete al siguiente enlace https://www.webempresa.com/curso-prestashop.html y revisa el segundo vídeos. Entre otras cosas se explica cómo añadir atributos a los productos.

Aunque el vídeo es para PrestaShop 1.5, las opciones disponibles son practicamente las mismas que en PrestaShop 1.6, por lo que te debería servir.

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2014 4:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

MARISA
 MARISA
Usuario experto

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2014 5:37 pm