Metadatos de home n...
Avisos
Vaciar todo

Metadatos de home no aparecen desde google (Prestashop)  

 
Isabel
 Isabel
Estimable Member

Buenos dias,

he estado comprobando por si había algún tema relacionado con esto, pero para prestashop no aparece por lo que abro este tema para preguntar porque estoy perdida.

El caso es que no se donde cambiar o personalizar los metadatos de la web, me imagino que del home, ya que desde google aparecen unos datos que quiero modificar. No se desde que apartado de prestashop se modifica esto, he buscado y no logro encontrar ningún espacio donde estén los datos que aparecen desde el buscador.

Adjunto captura de lo que aparece en el buscador y que quiero cambiar.

Tengo pack leo furniture y prestashop 1.6.0.8

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/12/2014 11:11 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por defecto Google utiliza para mostrar la descripción de un resultado el valor del meta description. En tu caso es el siguiente:


Es posible que Google no lo utilice porque lo detecta como genérico. Para personalizar estas meta descripciones vete a Preferencias->SEO + URLs.

En la parte superior se mostrará un listado con las distintas páginas que carga la tienda. Para personalizar la descripción de la página inicio (las más importante) pulsa en el botón Modificar del elemento "index".

Aquí verás que puedes cambiar tanto el título de la página como la metra descripción. Las palabras clave no son tan importantes.

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2014 11:57 am

Cursos Gratuitos WordPress