Introducir desde ju...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Introducir desde junto al precio  

 
Fernando
 Fernando
Usuario eminente

Buenas, me gustaría saber como introducir la palabra desde junto a los precios de toda la tienda online.
Muchas gracias
PrestaShop™ 1.5.6.2

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/02/2015 8:48 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Fernando,

Cambiar traduccion de mensajes de texto en prestashop --> https://www.webempresa.com/blog/item/1505-cambiar-traduccion-de-mensajes-de-texto-en-prestashop.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2015 9:13 am

Fernando
 Fernando
Usuario eminente

Gracias, pero me he quedado igual.
Quizás no me he explicado bien, la idea es que junto al precio de cada producto, bien arriba p a la izquierda, aparezca la palabra "DESDE", es decir que si ahora aparece 0,99€ iva incluido, lo que quiero que aparezca sea: Desde 0,99€ Iva incluido.
Después dentro de la ficha del producto, aparece a 0,99€ y si se selecciona menos cantidad, el precio varía.
Espero que se pueda hacer algo.
Muchas gracias
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2015 9:27 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Será necesario aplicar cambios en la plantilla que genera la ficha de producto para añadir esa palabra "Desde" junto al precio.

No conozco la plantilla que estás utilizando, pero en teoría tendría que aplicar los cambios en el archivo themes/theme749/product.tpl.

Aquí tendrías que buscar dentro del código algo como

y añadir el Desde justo después.

Recuerda hacer una copia de seguridad del archivo product.tpl antes de modificarlo.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2015 11:56 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación