Error reportado por...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error reportado por mis clientes Prestashop: Un artículo en su cesta ya no está disponible para esta cantidad, no se puede continuar con su pedido  

 
oscar alejandro
 oscar alejandro
Estimable Member

Llevo mas alrededor de 3 meses trabajando con Prestashop y varios clientes me han reportado este error: "Un artículo en su cesta ya no está disponible para esta cantidad, no se puede continuar con su pedido" la cuestión es que no muestra cual es el articulo que esta agotado o no disponible por lo tanto no deja que mis clientes terminen el pedido; algunos declinan la compra y en otras ocasiones debo hacerlo manualmente (cuando lo hago manualmente me doy cuenta de que 1 o mas artículos efectivamente estaban agotados) He leido que es un BUG de prestashop y brindan una solución en este link: http://goo.gl/sYyZe2 Pero es una solución para la version 1.5
Por favor, espero que me ayuden con este problema, pues muchos clientes no finalizan los pedidos por esta razon.

Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/03/2015 11:49 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado pruebas con la versión 1.6.0.11 de PrestaShop y veo que el mensaje que se muestra cuando uno de los productos del carro está agotado ya informa del producto que falta. Por ejemplo, veo que me muestra el siguiente mensaje:

Un artículo (Faded Short Sleeve T-shirts) en su cesta ya no está disponible en esta cantidad. No puede continuar con su pedido hasta que la cantidad sea ajustada.

Entre paréntesis se muestra el producto que falta. Verifica que estás utilizando al versión 1.6.0.11 de PrestaShop o superior. De no ser así, tendrías que plantear actualizarlo.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2015 3:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

oscar alejandro
 oscar alejandro
Estimable Member

Buenos días.
Uso la versión 1.6.0.9 eso quiere decir que debo actualizarlo. Ahora la cuestión es lo que conlleve a actualizar mi tienda Online
Para ser franco tengo algo de temor con realizar el cambio de versión..... 🙁

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2015 3:31 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Como te comento mi compañero, esa funcionalidad esta disponible a partir de la versión 1.6.0.11. En esta versión se corrigió ese bug.

Puedes actualizar tu Prestashop a la versión mas reciente en unos sencillos pasos. En este articulo del blog se muestra como hacerlo:
https://www.webempresa.com/blog/item/1547-actualizar-prestashop-1-6-x-a-la-version-estable-disponible.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2015 4:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress