Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Error reportado por mis clientes Prestashop: Un artículo en su cesta ya no está disponible para esta cantidad, no se puede continuar con su pedido

Error reportado por mis clientes Prestashop: Un artículo en su cesta ya no está disponible para esta cantidad, no se puede continuar con su pedido 4 años 5 meses antes #202546

Llevo mas alrededor de 3 meses trabajando con Prestashop y varios clientes me han reportado este error: "Un artículo en su cesta ya no está disponible para esta cantidad, no se puede continuar con su pedido" la cuestión es que no muestra cual es el articulo que esta agotado o no disponible por lo tanto no deja que mis clientes terminen el pedido; algunos declinan la compra y en otras ocasiones debo hacerlo manualmente (cuando lo hago manualmente me doy cuenta de que 1 o mas artículos efectivamente estaban agotados) He leido que es un BUG de prestashop y brindan una solución en este link: http://goo.gl/sYyZe2 Pero es una solución para la version 1.5
Por favor, espero que me ayuden con este problema, pues muchos clientes no finalizan los pedidos por esta razon.

Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • oscar alejandro
  • Navegador Experto
  • Propietario de FRAMBUESA JOYAS www.frambuesajoyas.com
  • Gracias recibidas 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Error reportado por mis clientes Prestashop: Un artículo en su cesta ya no está disponible para esta cantidad, no se puede continuar con su pedido 4 años 5 meses antes #202573

Hola,

He realizado pruebas con la versión 1.6.0.11 de PrestaShop y veo que el mensaje que se muestra cuando uno de los productos del carro está agotado ya informa del producto que falta. Por ejemplo, veo que me muestra el siguiente mensaje:
Un artículo (Faded Short Sleeve T-shirts) en su cesta ya no está disponible en esta cantidad. No puede continuar con su pedido hasta que la cantidad sea ajustada.

Entre paréntesis se muestra el producto que falta. Verifica que estás utilizando al versión 1.6.0.11 de PrestaShop o superior. De no ser así, tendrías que plantear actualizarlo.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Error reportado por mis clientes Prestashop: Un artículo en su cesta ya no está disponible para esta cantidad, no se puede continuar con su pedido 4 años 5 meses antes #202576

Buenos días.
Uso la versión 1.6.0.9 eso quiere decir que debo actualizarlo. Ahora la cuestión es lo que conlleve a actualizar mi tienda Online
Para ser franco tengo algo de temor con realizar el cambio de versión..... :(
  • oscar alejandro
  • Navegador Experto
  • Propietario de FRAMBUESA JOYAS www.frambuesajoyas.com
  • Gracias recibidas 1
solucionar problemas wordpress

Error reportado por mis clientes Prestashop: Un artículo en su cesta ya no está disponible para esta cantidad, no se puede continuar con su pedido 4 años 5 meses antes #202588

Hola,

Como te comento mi compañero, esa funcionalidad esta disponible a partir de la versión 1.6.0.11. En esta versión se corrigió ese bug.

Puedes actualizar tu Prestashop a la versión mas reciente en unos sencillos pasos. En este articulo del blog se muestra como hacerlo:
www.webempresa.com/blog/item/1547-actualizar-prestashop-1-6-x-a-la-version-estable-disponible.html

Saludos
  • Julen
  • Administrador
  • Gracias recibidas 288
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 3 meses 2 semanas antes por Jose
58 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 5 meses antes por Rufino
684 Visitas
5 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 6 meses antes por ALBERTO PAULET
1452 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 2 meses 2 semanas antes por Marta