productos nuevos en...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

productos nuevos en pagina inicio  

 
FRANCISCO
 FRANCISCO
Reputable Member

Buenos días,
Al igual que aparece un bloque de productos destacados en la página de inicio, me gustaría poner uno de productos nuevos, pero no encuentro como hacerlo.
Desde módulos, he intentado crear un hook pero no se si no lo pongo en su sitio pero no me lo permite hacer.
¿Podrías decirme que modulo es y donde se coloca?
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/08/2015 12:03 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El módulo que tienes que utilizar para mostrar los productos nuevos sería el Bloque de novedades.

Una vez que lo tengas activo y configurado deberás ir a Modulos->Posiciones de los módulos y colocarlo en la posición displayHome. en la posición donde actualmente tienes el módulo Productos destacados en la página de inicio. Si no quieres mostrar el módulo de productos destacados lo puede eliminar de aquí.

Si, una vez colocado el módulo de novedades ves que se muestra en otros sitios, además de donde lo has colocado, tendrás que eliminar el hook de las otras posiciones.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2015 4:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

FRANCISCO
 FRANCISCO
Reputable Member

Cuando intento crear el hook y pasarlo a display home me aparecen 3:
display home (homepage content)
display home tap
display home tap content
Con cual lo debo crear? en el primero no me deja, en el segundo y tercerocrea un modulo fuera del display home.
gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2015 6:55 pm
FRANCISCO
 FRANCISCO
Reputable Member

Ya he solucionado el problema, pero hay alguna forma de que no coincidan los productos de novedades y los productos destacasdos?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2015 7:06 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Los productos detacados los marcas para que pertenezcan a la categoría de inicio
En el caso de los nuevos productos defines la cantidad de días que se considera nuevo producto desde la configuración del módulo

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2015 10:29 pm