Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El tamaño de archivo del servidor es diferente de tamaño de archivo local

El tamaño de archivo del servidor es diferente de tamaño de archivo local 3 años 11 meses antes #223922

Buenas tardes,

Resulta que por error he desinstalado una plantilla que iba a usar, y ahora al intentar instalarla de nuevo me da el error que dice "El tamaño de archivo del servidor es diferente de tamaño de archivo local"

No comprendo por qué me da fallo porque esa plantilla ya la tuve instalada antes e iba bien. He buscado en vuestro foro y en google y aunque hay un par de personas que hacen referencia a este error nadie lo soluciona, teneis alguna idea de por qué puede ser?

Gracias!!

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Ellie
  • Navegador Dorado
  • Shake the Moon
  • Gracias recibidas 2
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

El tamaño de archivo del servidor es diferente de tamaño de archivo local 3 años 11 meses antes #223927

Hola Ellie,

Lo que sucede es que estás subiendo un archivo más grande de lo que permite la configuración de tu Hosting.

Revisa que estés subiendo solo el tema y un comprimido donde dentro de él tengas otras cosas que no sean necesarias.

Te recomeindo -> www.webempresa.com/blog/item/1396-instalar-temas-en-prestashop.html

Otra opción es que evalúes restaurar los ficheros y la base de datos a un momento anterior con cPRemote.

wiki.webempresa.com/Restaurar_Copia_cpRemote

Saludos
  • Rafael
  • Administrador
  • Fanático del Soporte
  • Gracias recibidas 243
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

El tamaño de archivo del servidor es diferente de tamaño de archivo local 3 años 11 meses antes #223933

Hola Rafael,
ante todo muchas gracias por responder ^_^

te comento, al principio pensé que sería eso del tamaño, pero el archivo que estoy subiendo ocupa sólo 4,2 Mb, así que no creo que ese sea el motivo.

he probado a instalar otra plantilla pero también me da el mismo error (así que debe ser cosa de prestashop y no de la plantilla).

he restaurado la copia con cpremote el home a ayer, y nada, la plantilla no aparece instalada.

Alguna idea de por qué puede ser...? :blush:
  • Ellie
  • Navegador Dorado
  • Shake the Moon
  • Gracias recibidas 2
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

El tamaño de archivo del servidor es diferente de tamaño de archivo local 3 años 11 meses antes #223956

Hola

Es extraño el mensaje que comentas, la plantilla que estas tratando de instalar es gratuita?
Prueba hacerlo en otra instalación de prestashop y verifica si te sucede lo mismo

Si has restaurado tu sitio con CPremote, recueda que debes restaurar tanto archivos como BD, ambos de la misma fecha.

Saludos
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

El tamaño de archivo del servidor es diferente de tamaño de archivo local 3 años 11 meses antes #223967

Buenas noches Jhon,
si, hice backup del home y de las bd, pero nada... igual.
La plantilla es gratuita, y de momento no puedo probarla en otro prestashop porque no tengo mas instalaciones de prestashop.. :blush:

pero he intentado instalar otras dos plantillas en mi prestashop y también me da fallo, por eso empiezo a pensar que es problema de prestashop en vez de la plantilla.

También probé subiéndola por ftp a la carpeta Theme y da el mismo error.

El tema es que si no logro solucionar esto... creo voy a tener que empezarla de nuevo no? Por si acaso ya he guardado en un cvs todos los productos, los artículos cms y demás configuración también se podrían salvar?

gracias por ayudar :)
  • Ellie
  • Navegador Dorado
  • Shake the Moon
  • Gracias recibidas 2
El tema ha sido cerrado.

El tamaño de archivo del servidor es diferente de tamaño de archivo local 3 años 11 meses antes #223981

Hola,

Podrías indicarnos de donde descargaste dicha plantilla gratuita para probarlo.

Lo recomendable es que recuperes una copia de seguridad con cPremote, en caso de que no te funcione con una fecha pruebes con una fecha distinta.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

El tamaño de archivo del servidor es diferente de tamaño de archivo local 3 años 11 meses antes #223989

Buenos días!
La copia del cp con otra fecha no funcionó tampoco.
Pero ya lo he solucionado! Explico la solución por si a alguien le pasa lo mismo:

He descomprimido el instalador zip de prestashop 1.6.1.1 dentro de una carpeta en mi public_html, y ahora (previa copia de seguridad) he copiado y sobreescrito las carpetas: Adapter, classes, config, controllers, core, css, y themes.

(Lógicamente no hacía falta todas, pero he ido probando copiando varias y esas son todas las que ya había copiado en el momento en el que ya funciona).

Gracias a todos por ayudar :laugh:
  • Ellie
  • Navegador Dorado
  • Shake the Moon
  • Gracias recibidas 2
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rafael

El tamaño de archivo del servidor es diferente de tamaño de archivo local 3 años 11 meses antes #223995

Buenos días Ellie,

Vaya, qué curioso que el error inicial no tenga relación con la solución en si aparentemente.

En cualquier caso, gracias por compartir con nosotros la solución :)

Procedemos a cerrar hilo.

Saludos
  • Rafael
  • Administrador
  • Fanático del Soporte
  • Gracias recibidas 243
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

2 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 8 meses antes por isabel
529 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 4 meses antes por Vidal
935 Visitas
12 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 11 meses antes por Enrique