Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: tpv virtual configuracion

tpv virtual configuracion 3 años 5 meses antes #240080

Tengo una pequeña duda sobre la configuración de tpv virtual el que viene gratuito en prestashop es Servired, que no se muy bien como configurarlo, mi banco me a dado el soporte de Redsýs, y el modulo que me viene en prestashop es de pago.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

tpv virtual configuracion 3 años 5 meses antes #240081

Hola,

Te paso las indicaciones necesarias para disponer de un módulo gratuito compatible con Redsys.

En primer lugar deberemos asegurarnos de que actualmente no tenemos ningún módulo de Redsys, Servired o Sermepa instalado en PrestaShop. En caso contrario podría generar conflictos con el nuevo. Vamos en la administración de PrestaShop a Módulos->Módulos. Se mostrará un listado con los módulos que están instalados en PrestaShop. Verificamos si hay alguno de tipo Redsys, Servired o Sermepa. De ser así, habrá que desactivarlo y, después, eliminarlo.

En esta misma página de módulos se podrá instalar el nuevo módulo de Redsys para SHA256. Para ello pulsaremos en la parte superior de la página en "Añadir nuevo módulo" e instalaremos el módulo que se puede descargar desde el siguiente enlace:

www.webempresa.com/descargas/redsys256/redsys_prestashop_2.8.2_WE.zip

Una vez instalado el módulo pulsamos en su botón Instalar para entrar en la configuración de la pasarela de Redsys. Aquí tendremos que agregar los datos de configuración del comercio y, una vez hecho, guardar los cambios. El método de pago quedará listo para su uso.

Es importante que hagamos una prueba de compra real usando este método de pago, de forma que podamos verificar que se conecta correctamente con la pasarela de Redsys, se puede realizar el pago y el estado del pedido se actualiza cuando el pago haya sido correcto.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

tpv virtual configuracion 3 años 5 meses antes #240089

Lo e instalado y he realizado una compra de prueba, y me da este error, me faltara algo por instalar.
Dibujo_2016-04-06.jpg
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

tpv virtual configuracion 3 años 5 meses antes #240105

Hola

Según el mensaje enviado en tu captura, el problema es por los datos que estas usando, revisa si los datos que te ha brindado tu banco son correctos, entiendo que estas probando en modo prueba, revisa si en entorno real y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

tpv virtual configuracion 3 años 5 meses antes #240165

Si hago la compra en prueba se realiza pero cuando lo hago real me sale la pantalla que envíe.
El tema ha sido cerrado.

tpv virtual configuracion 3 años 5 meses antes #240168

Hola.
De normal los datos de prueba y los de real suelen ser distintos, el error que te te da es de datos y es externo a nosotros.

En el correo que te mandan para la configuración deberías tener los datos de prueba y los reales.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1544
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

tpv virtual configuracion 3 años 2 semanas antes #254657

Solucionado, Gracias
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

2 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 11 meses antes por Francisco
2270 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 11 meses antes por Juana
848 Visitas
7 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 3 meses antes por Francisco