Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema en el carrito de Prestashop

Problema en el carrito de Prestashop 2 años 11 meses antes #242403

Buenas,

Tengo varios transportistas, unos son para unos artículos (por peso y demás) y otros para otros... el problema viene porque en el carrito al elegir transportista Prestashop muestra por defecto solo una combinación de transportistas (supongo que el mejor precio) no dando al cliente opción a elegir cual le conviene más.

Por ejemplo, tengo un PRODUCTO A que tiene dos posibilidades de envío y un PRODUCTO B que solo tiene una posibilidad de envío distinta a las posibilidades de la A.

El carrito me tendría que mostrar dos combinaciones 1A con B y 2A con B ... pues solo me muestra una.

¿Alguien sabe que puede pasar?? Lo raro es que me ha funcionado y después ha desaparecido. No se a que puede deberse el problema.

UN saludo
  • Pablo
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Problema en el carrito de Prestashop 2 años 11 meses antes #242413

Hola

Sólo es posible que te muestre los transportistas disponibles para el pedido completo, es decir si hay dos productos en un mismo pedido los cuales tienen asignados trasnportistas diferentes, estos serán excluyentes.

Si quieres que se muestren siempre todos los transportistas no asignes transportistas específicos a los productos y deja que el cálculo sea por el pedido completo.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 7 meses antes por Jose
455 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 1 mes antes por pepe despiste
310 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 5 meses antes por Raul Venegas
4717 Visitas
8 Respuestas emo