Botón "Guardar" se ...
Avisos
Vaciar todo

Botón "Guardar" se queda en bucle al editar productos  

 
Beatriz
 Beatriz
Usuario activo

Hola.

Tras leer unas cuantas decenas de temas al respecto en diferentes foros he intentado resolver este problema con soporte, pero me dicen que recurra a vosotros porque no parece ningún problema del servidor.

El tema está en que los botones de "guardar" y "guardar y permanecer" de mi prestashop 1.6.1.4 en plantilla Himalia están continuamente en bucle, por lo que no se pueden clicar ni guardar ningún cambio. He probado a optimizar la velocidad de carga siguiendo vuestros consejos al respecto de cachés y demás, he desactivado todos los módulos no nativos, probado varios navegadores, revisado permisos, etc, pero nada, no consigo que deje de dar vueltas... Hasta hoy no me había saltado ningún error de carga, era como infinito, y hoy a los pocos segundos de entrar en un producto me ha saltado el error que os adjunto en la ss. Este problema me empezó a suceder después de una importanción masiva de productos por csv, no sé exactamente en qué momento ni si tendrá algo que ver... porque también instale un par de módulos que ya he desactivado, y también podría ser de eso, ni idea. Mis conocimientos técnicos son básicos y estoy muy perdida. También he de decir que intenté actualizar la versión del prestashop por si servía para solucionarlo pero también me dio error en varias ocasiones a mitad del proceso que realiza el 1-Click Upgrade de la copia de seguridad, y desistí.

Habría jurado que es por la velocidad de carga o porque me he pasado de meter producto, pero en soporte me dicen que no y ya no sé a qué puede deberse.

Please help! Gracias de antemano

Citar
Respondido : 11/10/2016 9:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cuantos productos tienes en tu sitio web ?, desde tickets entiendo que te han aumentado los límites para trabajar con PrestaShop, si no solicítalo. Verifica si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting.

Si todo esto no funciona, descarta problemas con los archivos de administración, tienes una carpeta adminwe que usas para la administración de tu sitio, puedes renombrarla y copiar un adminwe de otra instalación de PrestaShop de la misma versión a tu sitio, luego prueba ingresar y verifica.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2016 11:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Beatriz
 Beatriz
Usuario activo

Tengo cerca de 2000 productos, y necesito crear más pero no quiero hacerlo hasta solucionar este problema. Desde tickets no me han dicho que hayan aumentado nada, voy a comentarlo. Sí que tengo espacio en disco.

Probaré también lo que comentas de probar con una nueva carpeta adminwe.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2016 11:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, realiza las pruebas y nos comentas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2016 11:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Beatriz
 Beatriz
Usuario activo

Hola de nuevo.

En soporte me dicen que tengo los siguientes límites, y no sé si están bien o debo cambiar algo para ver si viene de ahí el problema:

suhosin.request.max_vars = 10000
suhosin.post.max_vars = 10000
suhosin.memory_limit = 512M
memory_limit = 512M

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2016 11:13 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es bastante probable que el problema que tienes al editar productos esté relacionado con algún módulo que hayas añadido a tu PrestaShop, en especial si antes esto funcionaba bien y tienes la última versión de PrestaShop.

Tendrías que probar a desactivar todos los módulos que hayas podido añadir a tu PrestaShop (no sería necesario eliminarlos), para ver si detectas alguno que esté generando el problema.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2016 3:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Beatriz
 Beatriz
Usuario activo

Hola Pablo.

He desactivado todos los módulos no nativos y no hay manera, sigue el problema. La versión que tengo es la 1.6.1.4 porque me dio error varias veces tratando de actualizar los últimos cambios.

¿Se te ocurre alguna otra cosa?

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2016 11:43 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Realiza las siguientes pruebas, si no lo has hecho todavía:

- Prueba a acceder a la administración de la web utilizando un navegador distinto, a ser posible uno que no hayas utilizado antes para acceder a la administración. De esta forma se podrá determinar si el problema está en la ejecución del javascript por parte del navegador, o por algún archivo temporal que guarda el mismo.

- Vete a la raíz de la web y renombra el directorio override como override_BAK. Comprueba si así se soluciona el tema. De no ser así, deja el directorio con el nombre original.

- Previa copia de seguridad, actualiza tu PrestaShop a la versión 1.6.1.7, por si tuvieras algún problema o error con alguno de los archivos de la web.

Ya nos dirá si algo de esto ha solucionado el problema.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2016 5:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Beatriz
 Beatriz
Usuario activo

Hola de nuevo.

Al final he probado todo lo que me habéis dicho a excepción de la actualización porque me daba error, pero ya me funciiona. No se si ha sido tras el override porque al principio me aparecía en bucle, pero luego he ido borrando cachés de la web y los navegadores, revisando los módulos y demás y al final ya me funciona. Si me vuelve a pasar no sé cómo lo solucionaré pero lo importante es que de momento está al sitio 😉

Muchas gracias por vuestra ayuda!

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2016 3:58 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Beatriz, Buenos Días.

Me alegra que se solucionara 😉

Cerramos en tema

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2016 11:18 am