Recibir email cuand...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Recibir email cuando me hacen un pedido  

 
ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

¡Hola!
¿Dónde debo configurar que me llegue un email cuando el cliente realiza un pedido? No me está llegando y la cuenta de correo que tengo configurada, ya he probado que funciona correctamente.
Gracias.
Un saludo,
Alberto

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/02/2017 3:58 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

.- Accede a preferencias -> Contactos Tienda
.- En la sección Detalles de contacto -> Email de la tienda añade la cuenta de correo a la que quieres que te lleguen los mensajes, la cuenta de correo tiene que ser del mismo dominio de la tienda por ejemplo Contenido solo visible a usuarios registrados
.- Guarda los cambios

.- Accede a Parámetros Avanzados > Correo Electrónico
.- En la sección Correo electrónico , comprueba que tengas seleccionada la opción ' Usar la función mail() de PHP. Recomendado en la mayoría de los casos '

.- Mas abajo tienes la opción Compruebe la configuración de su email . Puedes mandar un correo de prueba a la dirección que le indiques y revisar si te llegan bien los mensajes.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2017 6:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

Hola,
Todo eso ya lo tenía configurado, de hecho lo de incluir el email en Preferencias -> Contactos Tienda, lo hice siguiendo los pasos de:
https://www.webempresa.com/blog/solucionar-el-error-por-que-no-guarda-los-cambios-en-los-contactos-de-la-tienda-en-prestashop.html
La opción "Usar la función mail() de PHP. Recomendado en la mayoría de los casos ' está marcada y el email que tengo configurado recibe mensajes. Lo que no recibe son los mensajes cuando se ha confirmado un pedido. ¿No debería configurarse/especificarse esta opción en algún sitio?
Un saludo,
Alberto

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2017 7:07 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

¿No debería configurarse/especificarse esta opción en algún sitio?
No, los correos se configuran desde la opción que te indique, es mas dices que si recibes notificaciones por lo que lo tienes que tener bien configurado.

Tienes la opción de indicar cuando reciben un correo los clientes que realizan el pedido, eso lo tienes en Pedidos -> Estados

Lo que no recibe son los mensajes cuando se ha confirmado un pedido
Cuando se crea un nuevo pedido, el administrador recibe la notificación al correo que esta configurado en la tienda.

Si puedes nos adjuntas una captura de la configuración del correo de la tienda, los apartados que te indique anteriormente.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2017 7:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

Hola,
Adjunto los pantallazos.
Un saludo,
Alberto

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2017 9:11 pm
ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

¡Hola!
Esto al final lo conseguí instalando el módulo "Mail alerts".
Un saludo,
Alberto

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2017 9:20 am

Cursos Gratuitos WordPress