facebook pagina ini...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

facebook pagina inicio en catalan  

 
FRANCISCO
 FRANCISCO
Reputable Member

Buenos días,
tengo facebook en mi página de inicio en catalán pero esta en castellano, en las otras páginas se ve perfecto en el lateral. Si no me equivoco está dentro de un contenbox. Paso iframe:

Seguiu-nos a Facebook

que debo poner para que salga en catalán?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/02/2017 9:15 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

Lo que te aparece en el lateral es tu propio muro y no se puede modificar con código, lo que puedes probar es a cambiar el idioma de tu muro de facebook al catalán y ver si después de eso aparece el muro en tu web con el idioma en catalán.

.- Abre los ajustes de Facebook.
Facebook te da la opción de cambiar el idioma de todos sus menús. Puedes cambiar todas sus herramientas al catalán en sólo dos sencillos pasos.

Lo primero que debes hacer es abrir los ajustes de Facebook. Para ello ve a la rueda dentada de la esquina superior derecha de tu pantalla. Una vez dentro, selecciona la opción 'Configuración de la cuenta'.

2 Elige tu idioma: català.

Cuando hayas accedido a los ajustes de tu cuenta de Facebook, en el menú lateral veras la opción de idioma. Haz clic sobre esta última. Podrás elegir el catalán y modificar el idioma de todos los menús.

No olvides guardar los cambios antes de abandonar los ajustes. Si lo haces bien comprobarás cómo tu muro está ya en catalán.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2017 9:55 am

Cursos Gratuitos WordPress

FRANCISCO
 FRANCISCO
Reputable Member

Pero entonces cambiará mi web en castellano no?

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2017 10:04 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

Pero entonces cambiará mi web en castellano no?
Estamos hablando de Facebook, no tiene nada que ver con tu web, lo que hagas en tu muro de facebook no repercute en tu web.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2017 10:10 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

FRANCISCO
 FRANCISCO
Reputable Member

Pido perdón,
Me referia ha que en mi versión en español, cambiaría también ha catalán la caja de facebook y no mi web

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2017 8:52 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco, buenos días.

Aquí no tienes que pedir perdón por nada solo estamos autorizados a disculparnos nosotros, mandáis vosotros 😉

Me referia ha que en mi versión en español, cambiaría también ha catalán la caja de facebook
Si claro, si cambias el idioma de tu Facebook el muro que tienes en tu web también cambiara, no se puede controlar las versiones de idioma tu web para que cambie también la del muro.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2017 9:08 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress