Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: archivos perfiles dropshipping

archivos perfiles dropshipping 2 años 8 meses antes #274092

Buenos días,
hace casi un año que lance mi tienda online aunque llevo dos como autónomo en mi tienda física, y dedici poner dropshipping para darle un pequeño empujón. Instale el perfil de "Last Level" un proveedor de merchandising friki y juegos de mesa, bueno me lo instalaron las personas a las que les compre el modulo "dropshipping import presta" pero creo que no lo hicieron bien porque las tareas cron no me funcionan ni se me actualiza el stock lo que me esta creando problemas y no quiero que aparezca mala publicidad de mi marca. He intentadohablar con ellos pero me dan largas, asi que decidi hablar con "Last Level" y me han pedido que les envíe el script o archivo donde esta instalado su perfil, pero mis conocimientos son limitados y no se que archivo es para mandarselo o si me podeis ayudar a reinstalarlo bien porque ellos me proporcionaron su catalo mediante url.
*adjunto capturas.
*el dropshipping lo tengo para una categoria llamada "zonza friki" que ahora esta desactivada para evitar problemas con los clientes.
+He intentado hacer lo que dice el modulo para tareas cron pero no funciona

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Rubén
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

archivos perfiles dropshipping 2 años 8 meses antes #274095

Hola Ruben.

Poca información te podemos dar ya que es un modulo de pago y no sabemos como funciona.
Sobre el archivo, pues tampoco podemos saberlo. ¿ cuando instalaste el perfil de Last Level, se hizo desde el mismo modulo dropshipping o tuviste que añadir algún código ?

Es complicado ofrecerte una solución a algo que desconocemos.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1594
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

archivos perfiles dropshipping 2 años 8 meses antes #274096

Pues se hizo desde el modulo, el script se supone que lo guardaron excel y luego lo cargaron a través del modulo. Supongo que quien tendría que darme la solución o la información tendrían que ser los del modulo, asi que seguiré insistiendo haber si me hacen algo. De todas formas muchas gracias a vosotros por la rapidez en contestar.

Un saludo;
Rubén.
  • Rubén
  • Navegador Iniciado

archivos perfiles dropshipping 2 años 8 meses antes #274102

Hola Rubén.

Pues si, los que mejor te pueden informar son los del modulo.
Veo que son españoles y ofrecen soporte desde su pagina -> dropshippingimportpresta.com/contacto, según dicen te contestan en 24H pero también veo que tienen un teléfono de contacto por si no te contestaran desde su formulario de soporte.

De verdad que lo siento Rubén :dry:

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1594
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop
Tema iniciado 1 año 1 mes antes por MARÍA JOSÉ
191 Visitas
8 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 17 horas antes por ANTONIO JOSE
187 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 3 meses antes por Nicole lee
395 Visitas
5 Respuestas emo