copiar mi tienda Pr...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

copiar mi tienda Prestashop en mi PC  

 
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Buenas tardes, acaba mi contrato con vosotros y como no tengo ventas en la tienda tengo que copiar mi web en mi PC, os ruego que me indiquéis cuales son los pasos a seguir para hacerlo pues, por el momento, no puedo seguir pagando un hosting.
He intentado hacerlo con las instrucciones que dais es el Foro pero al hacer la copia en /public_html/copia me dice que he excedido el espacio.
Os mando pantallazo del mensaje.

Espero vuestras noticias, muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/03/2017 2:30 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandro.

Puedes descárgate una copia con la herramienta Superbackup que encontraras en tu Área de clientes.
Tendrás que descargarte una copia de los archivos y de la base de datos.

Te dejo información en este enlace:
Cómo gestionar copias de seguridad con Superbackup

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2017 3:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Al hacer la copia tal como me indicas he vuelto a complicarlo todo mas pues el espacio que tengo ha superado el límite y ahora tengo la tienda bloqueada. He intentado solucionar el problema pero parece que no se resuelve, he borrado las copias que me indicastes,en el Cpanel. pero sigue diciendo que he superado los 3GB que tengo contratados.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2017 10:52 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes hacer una solicitud mediante tickets para que te puedan duplicar el espacio, sin embargo lo que comentas es raro ya que la copia la generas en el área de clientes y no en la cuenta por lo que no debe de ocupar espacio en disco. Te recomiendo que revises nuevamente la guía sobre todo el punto Descargar copia

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2017 11:37 pm