quitar los gastos d...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

quitar los gastos de envio en el carro  

 
Carmen
 Carmen
Estimable Member

Hola
Habría algún modo de quitar los gastos de envió en el carro y en la primera parte a la hora de hacer el pedido ?
Tengo el problema de que hay gente que quiere otras opciones de envió a las que sale por defecto en la primera parte del proceso del pedido y como no salen todas las que hay abandonan el carrito.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/05/2017 8:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si quiere quitar la línea de envío en la pantalla popup, prueba con el siguiente código CSS

#layer_cart .layer_cart_cart .layer_cart_row:nth-child(3){
	display:none;
}

Puedes agregar este código al final del archivo:
/themes/Carme/css/global.css

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2017 10:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Estimable Member

Hola jhon , inserte el código pero lo he tenido que quitar porque no muestra los gastos de envió pero si suma el envió que tengo por defecto ( adjunto captura).
¿ Alguna sugerencia para que no me sume el envió o bien se puedan ver todas las formas de envió a simple vista ?

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2017 10:55 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Una opción sería que no se mostraran los gastos de envío para visitantes, es decir, para los usuarios que no han iniciado sesión de usuario.

De esta forma, hasta que el usuario no entre en el proceso de pedido e inicie sesión no verás los portes de envío.

Para hacer esto deberías editar los transportistas que tienes creados, ir a la pestaña Tamaño, peso y grupo de acceso y en el apartado Acceso de grupo desactivar Visitor.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2017 12:20 pm

Carmen
 Carmen
Estimable Member

Hola Pablo , es buena idea lo he probado desactivando invitado y visitante pero aun siguen saliendo los gastos de envió , pienso que quizás sea porque en el apartado opción del transportista no puedo desactivar la opción y me obliga a elegir un transportista ( envió captura)

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2017 1:22 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisa las soluciones alternativas que se dan en el siguiente enlace:

https://www.prestashop.com/forums/topic/343113-solucionado-ocultar-gastos-de-env%C3%ADo-a-no-registrados-en-16/

Es posible que te sirvan.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2017 2:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carmen
 Carmen
Estimable Member

Hola.
En ese enlace que me pasasteis explican varias formas empece por las mas simples pero no me funcionaron y allí encontré este enlace , que si lo pudiese hacer me iría perfecto.
El problema es que hablan de prestashop versión 1.5 y yo tengo 1.6.1.13 , la carpeta que tengo el Cart.php no es igual al que indican o por lo menos me lo parece a mi y no se si me serviría ni se donde colocar el código que indican en este enlace , por favor me podéis indicar si puedo ponerlo y donde?
Mando el enlace y el archivo que adjunto es como lo tengo yo

https://www.jose-aguilar.com/blog/mostrar-gastos-de-envio-solo-los-usuarios-registrados-en-prestashop/

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2017 12:23 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Una opción podría ser que lo ocultes a nivel de CSS como lo explica en el siguiente enlace: https://www.webempresa.com/blog/ocultar-los-precios-a-los-visitantes-y-solo-mostrarlos-a-los-usuarios-registrados-en-prestashop.html

Espero te sea de utilidad.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2017 3:42 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Estimable Member

Gracias Johnny pero solo me interesa ocultar los gastos de envió a visitantes no registrados y cuando se registren puedan ver y elegir la opción de envió que mas les convenga .
Ese ultimo enlace es para ocultar los precios de los productos , que no es el caso.
saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2017 3:51 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carmen.

Revisa esta entrada del foro de prestashop donde tratan el tema que estas buscando:
Ocultar gastos de envío a no registrados en 1.6

Un Saludo.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2017 11:30 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carmen
 Carmen
Estimable Member

Hola , he insertado aquí la imagen del foro donde se explica el código que tengo que modificar y adjunto captura del código que yo tengo y la verdad no veo donde tengo que modificar , a ver si vosotros veis en la linea donde tengo que modificar el código

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2017 10:09 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El cambio parece correcto sin embargo no veo que esté funcionando. En el siguiente enlace verifico que lo solucionan mediante un modulo: https://www.prestashop.com/forums/topic/562469-remove-shipping-cost-on-cart-summary-page/

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2017 2:48 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Estimable Member

Hola
Perdón igual me explique mal , en este enlace que me indica Pepe :
Ocultar gastos de envío a no registrados en 1.6

Explican como insertar el codigo en la linea 143

Mi archivo sin modificar lo tengo de la siguiente manera :

No localizo en que linea tengo que modificar el archivo , me podéis ayudar y decirme según mi archivo en que linea debo modificar el archivo?

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2017 11:44 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carmen.

Prueba a buscarlo en la carpeta de tu plantilla.
.- Accedes a themes/tuplantilla/modules/blockcart/blockcart.tpl y revisa si sobre la linea 148 tienes el código para modificarlo.

Nota: Recuerda realizar una copia del archivo antes de cualquier modificación, solo con un copia y pega en el block de notas tendrás suficiente para dejarlo como estaba anteriormente.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2017 1:46 pm