Especificar Caché N...
Avisos
Vaciar todo

Especificar Caché Navegador  

 
Israel
 Israel
Estimable Member

Hola buenos días, estoy intentando especificar la caché del navegador pero me estoy volviendo loco, he visto varios códigos pero ninguno me funciona y el Insights de google me sigue indicando que debo especificar la caché.

Adjunto el fichero para que le echéis un vistazo, ahora está conforme estaba antes de ninguna modificación.

Estoy haciendo la consulta sobre una multitienda no se si tendrá algo que ver ¿el htacces es común verdad?

https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?url=http://new.profesionaldj.es/&tab=mobile

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/06/2017 1:42 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Israel.

Prueba con el siguiente código:

	ExpiresActive On
	ExpiresByType image/gif "access plus 1 month"
	ExpiresByType image/jpeg "access plus 1 month"
	ExpiresByType image/png "access plus 1 month"
	ExpiresByType text/css "access plus 1 week"
	ExpiresByType text/javascript "access plus 1 week"
	ExpiresByType application/javascript "access plus 1 week"
	ExpiresByType application/x-javascript "access plus 1 week"
	ExpiresByType image/x-icon "access plus 1 year"
	ExpiresByType image/svg+xml "access plus 1 year"
	ExpiresByType image/vnd.microsoft.icon "access plus 1 year"
	ExpiresByType application/font-woff "access plus 1 year"
	ExpiresByType application/x-font-woff "access plus 1 year"
	ExpiresByType application/vnd.ms-fontobject "access plus 1 year"
	ExpiresByType font/opentype "access plus 1 year"
	ExpiresByType font/ttf "access plus 1 year"
	ExpiresByType font/otf "access plus 1 year"
	ExpiresByType application/x-font-ttf "access plus 1 year"
	ExpiresByType application/x-font-otf "access plus 1 year"



	*
		AddOutputFilterByType DEFLATE text/html text/css text/javascript application/javascript application/x-javascript
	*

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2017 2:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Israel
 Israel
Estimable Member

Hola Pepe gracias por tu ayuda, sustituí este texto por el ya existente en mi htaccess y la web me da un error y se me queda con un página en blanco 🙁 por lo que tuve que volver a la versión que puse del htaccess antes del código que me pusiste.

Tengo el "Smart cache" para las hojas de estilo (CSS) activado, si lo desactivo veo que me da mejor puntuación pero me sigue apareciendo más abajo lo de la caché 🙁

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2017 2:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Los recursos que se marcan que no se ha especificado la cache son imágenes .jpg, asegúrate de que tu código tienga referencias a .jpg

En tu archivo .htaccess busca

ExpiresByType image/jpg "access plus 1 month"

Si sigues con problemas vuelve a enviar tu archivo .htaccess que no he podido descomprimirlo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2017 6:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Israel
 Israel
Estimable Member

Añadí esa linea ya que no la tenía pero sigue igual, me he dado cuenta que al poner el * en el código como me puso Pepe es cuando me da el error la web.

Te dejo el htaccess

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2017 6:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Prueba adjuntar el archivo neuvamente, puedes cambiarle la extensión a .txt y adjuntarlo comprimido .zip

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2017 8:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Israel
 Israel
Estimable Member

Hola Jhon aquí tienes 😉

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2017 8:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Antes de hacer cualquier cosa tienes que corregir tu .htaccess, lo que sucede es que estas mezclando el código que te genera el propio PrestaShop con el código que has agregado, al inicio del archivo se indica

Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated ...

En conclusión, todo el código que coloques tienes que ponerlo antes de este comentario indicado de lo contrario no funcionará correctamente y además lo perderás cuando guardes alguna configuraicón en tu PrestaShop

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2017 10:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Israel
 Israel
Estimable Member

Hola Jhon gracias por la información, entendí mal el comentario del Htaccess pense que todo había que colocarlo dentro del comentario...

Te dejo adjunto el fichero modificado, sigue sin reconocer la caché del navegador 🙁

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2017 10:48 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Israel.

Modifique el archivo y agregue las líneas necesarias, es verdad que se me colaron los * en el último bloque :blush:

Renombra el archivo que tienes ahora y añade el que te adjunto.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2017 1:57 pm

Israel
 Israel
Estimable Member

Hola Pepe muchas gracias por tu ayuda, hice lo que me indicaste y además añadí una linea que me indicó Jhon para los archivos jpg ya que son los que me indica pero sigue igual 🙁 tanto con esa linea que añado para los JPG como sin esa linea me indica lo mismo

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2017 2:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisando el código de tu sitio y buscando las imágenes que no se detecta cache veo que tienes una funcionalidad de Lazy Load, es decir se carga una imagen en blanco y luego la imagen, en caso de hacer scroll por ejemplo, esta funcionalidad se hace por javascript.

Tienes algún módulo para esto? o tal vez sea parte de tu theme, te lo comento ya que parece ser que esto te genera problemas.

Sin embargo no te compliques con este punto, la optimización no siempre se da al 100%, busca otras mejoras que sean más fáciles de corregir ya que si esta funcionalidad de Lazy Loada te lo da tu theme tendrías que evaluar cambiar de theme.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2017 7:04 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress