La Pagina tarda en ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

La Pagina tarda en cargar  

 
Yolanda
 Yolanda
Usuario activo

Hola buenos dias cuando cargo la pagina va muy lenta he realizado todo lo que web empresa me aconseja pero me sigue cargando lenta me podrian ayudar.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/11/2017 9:38 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has pasado algún Test como Google Page Speed?, indícanos que mensajes te reporta para mejorar.

Ten en cuenta que el proceso de optimización depende de varios factores, cuantos productos tienes en tu sitio web?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2017 4:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Yolanda
 Yolanda
Usuario activo

buenas tardes no tengo productos en la web nada mas que unos de de prueba lo que si tengo es un menu con muchas categorias y no se si es devido a esto por lo que va tan lenta no he pasado ningun tes pero si he hecho lo que me recomienda web empresa en la cache.

http://piezasdecoches.eu/chatarra/index.php

se para cuando intento analizarla en el 90%

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2017 5:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que la lentitud venga por el tema de la cantida de categorías, revisa si es necesario tener tantas cateogrías, posiblemente puedas evaluar clasificar de manera más genérica

Prueba deshabilitar todas tus categorías y verifica si con eso carga el test de page speed.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2017 5:21 pm

Yolanda
 Yolanda
Usuario activo

Buenas noches he desabilitado la pagina para hacer el tes y me dice lo siguiente pero son necesarias las categorias ya que es un desguace es dice despues de haberlo pasado por el test y desactivar las categorias

como corrijo estos errores

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2017 10:26 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tienes una buena puntuación, es posible que la lentitud se deba a que no tienes correctamente configurada la optimización de PrestaShop.

Verifica el siguiente enlace que te puede ser de ayuda: https://www.webempresa.com/blog/item/1378-mejora-la-velocidad-de-tu-tienda-prestashop-en-5-sencillos-pasos.html

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2017 1:20 am

Cursos Gratuitos WordPress

Yolanda
 Yolanda
Usuario activo

he seguido tu consejo y pasado el tesp me dice esto que devo hacer

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2017 12:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envíanos una captura de pantalla para ver las optimizaciones que has realizado.

De manera general el bloque de javascript o la optimización CSS depende de la estructura de tu theme, tendrías que evaluar cambiar de theme y usar el theme por defecto y verificar si te sucede lo mismo.

Podrías probar esto en un clon de tu sitio, revisa:
https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2017 5:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Yolanda
 Yolanda
Usuario activo

te mando el enlace de el tema paro defecto cuando lo cambio parece como si se mecclaran los dos temas necesito ayuda urgente mando enlace del tema por defecto si que carga mas rapido pero sale todo descolocado y parece que salen los dos temas juntos.

Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2017 6:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Cuando cambias un theme, ya sea al theme por defecto u otro theme, siempre tendrás este problema de descolocación de los módulos y deberás configurarlo nuevamente.

Por lo que comentas, parte del problema lo tiene tu theme, verifica si tienes actualizaciones de tu theme, o evalúa usar otro theme que te vaya mejor.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2017 9:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación