Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Asignar diferentes precios a un mismo producto segun color, tamaño...

Asignar diferentes precios a un mismo producto segun color, tamaño... 1 año 9 meses antes #294424

Hola, me gustaría saber qué pasos seguir para poder asignar diferentes precios según color a un mismo producto y qué cambien las imágenes según el color. Lo he intentado creando combinaciones e introduciendo esas combinaciones en precios específicos pero no hay manera. Creo que me salto algún paso.
También quería preguntaros, por qué me salen las cantidades de los precios mal ajustados en la página. Me explico, si el precio son 2500 €, visualmente me pone 2
500 €, esto crea muchas confusiones a la hora de saber el precio del producto. Cómo puedo cambiarlo?

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Ivan
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Asignar diferentes precios a un mismo producto segun color, tamaño... 1 año 9 meses antes #294464

Hola,

Tienes que ingresar la url de tu sitio web para poder revisarlo.

Adicional a esto te comento que solo podemos responder a la primera inquietud, por lo que la segunda consulta tendrías que abrirla en un hilo de foro por separado.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

0 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 6 meses antes por Amaya
1745 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 9 meses antes por Amaya
4553 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 1 mes antes por Rober
2252 Visitas
2 Respuestas emo