Hola, me gustarĂa saber quĂ© pasos seguir para poder asignar diferentes precios segĂșn color a un mismo producto y quĂ© cambien las imĂĄgenes segĂșn el color. Lo he intentado creando combinaciones e introduciendo esas combinaciones en precios especĂficos pero no hay manera. Creo que me salto algĂșn paso.
TambiĂ©n querĂa preguntaros, por quĂ© me salen las cantidades de los precios mal ajustados en la pĂĄgina. Me explico, si el precio son 2500 âŹ, visualmente me pone 2
500 âŹ, esto crea muchas confusiones a la hora de saber el precio del producto. CĂłmo puedo cambiarlo?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Tienes que ingresar la url de tu sitio web para poder revisarlo.
Adicional a esto te comento que solo podemos responder a la primera inquietud, por lo que la segunda consulta tendrĂas que abrirla en un hilo de foro por separado.