Gastos de envío des...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Gastos de envío después de introducir vale descuento  

 
ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

Hola,
He visto que cuando se introduce un vale descuento, los gastos de envío se están calculando de acuerdo con el coste del pedido antes de introducir el vale, en vez de acorde al coste resultante de haber introducido el vale.
Lo que me está pasando es que si al incluir el vale descuento se baja del umbral en el que los costes de envío son gratuitos, en vez de cobrarse se están manteniendo gratuitos.
Por ejemplo si yo tengo configurado que los gatos de envío en pedidos mayores de 50€ son gratis, y me hacen un pedido de un vestido que vale 52,80€, pero introducen un vale de 10€ y se queda el pedido en 42,80€, se siguen dando los gastos de envío gratis, y yo lo que quiero es que se cobren en este caso.
¿Cómo lo podría hacer?
Gracias.
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/12/2017 10:40 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Supongo que has creado una regla de compra, al editar la regla de compra, en el tab de condición, tienes una opción para definir el envío, tal como se ve en la imagen adjunta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2017 4:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

Hola,
Ya lo había probado con ambas opciones y me hace lo mismo...

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2017 7:24 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

En el foro de prestashop dan una posible solución -> https://www.prestashop.com/forums/topic/312232-need-to-add-correct-shipping-after-discounts-promotions-vouchers/?tab=comments#comment-2065143

Recuerda realizar una copia de los archivos a modificar por si tienes que volver a dejarlo como estaba.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2017 11:36 am