Solo se ve descripc...
Avisos
Vaciar todo

Solo se ve descripción en móviles  

 
Úrsula
 Ãšrsula
Usuario eminente

Hola a todos.
Desde hace unos días no me aparece la ficha de descripción de producto en el frontoffice de la tienda online, pero lo curioso es que si aparece si accedo a la tienda online desde un móvil.

No hemos hecho ningún cambio, lo único es que hemos instalado el módulo de Weecomments últimamente pero aunque lo desinstalemos por completo siguen sin aparecer las descripciones en PC.

¿Se os ocurre que puede estar pasando?

La dirección de la tienda online es esta ------> www.explorer66.com

Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/04/2018 11:48 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Estoy revisando la web tanto en PC como en movil y no veo ningún producto con descripción, por favor ¿ Puedes adjuntar una captura de lo que quieres indicarnos y si puedes la URL del producto para que podamos revisarlo ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2018 12:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Úrsula
 Ãšrsula
Usuario eminente

Hola de nuevo.
Me refiero a que si accedes a cualquier producto de la tienda online en Contenido solo visible a usuarios registrados no aparece la descripción del mismo (“información del producto”) y solamente aparece la pestaña de “Ficha técnica”

A mi en mi iPhone 8 si que me aparece tanto la “información de producto” como la “ficha técnica” (adjunto captura)

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2018 5:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envía la url del producto que tiene ficha técnica, te lo comento porque no veo que se genere código HTML para ficha técnica de los productos que he revidado, es decir no es que no se muestre, es que no existe el código HTML, y teoricamente no debería mostrarse en ningún dispositivo.

Es posible también que tengas el producto en cache de tu navegador de movil, tendrías que probar limpiando cache.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2018 6:00 pm

Úrsula
 Ãšrsula
Usuario eminente

Hola.
Pues es muy raro porque desde siempre todos los productos de la tienda han teñido descripción y ficha técnica.
Por ejemplo, este producto —-> Contenido solo visible a usuarios registrados tiene descripción y ficha técnica (adjunto captura), pero solo me aparece en móvil y no en PC.

He borrado cache en Safari y Chrome de iOS y me sigue apareciendo correctamente descripción y ficha técnica del producto, pero en PC solo aparece ficha técnica y no la descripción.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2018 6:46 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Úrsula,

¿Puedes facilitar la url de descarga de la web del autor para el tema que usas "theme1262" de forma que podamos evaluar el funcionamiento de la ficha de producto?

No es un tema de Webempresa y desconocemos como lo ha diseñado el autor en cuanto a pestañas de descricpión del producto, etc., se refiere.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2018 11:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Úrsula
 Ãšrsula
Usuario eminente

Hola otra vez.
Os adjunto el archivo ZIP que contiene el tema que utilizo.
También podéis ver la descripción del tema aquí -----> https://addons.prestashop.com/es/temas-ninos-juguetes/22168-toys-store.html

He de comentaros que llevo utilizando este tema desde la creación de la tienda y nunca he tenido ningún problema de visualización con respecto a las descripciones.
Para mayor información deciros que este tema tiene deshabilitada la descripción corta y siempre muestra... o mostraba la descripción larga.

A ver si encontráis algo que me pueda ayudar.

Muchas gracias y un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2018 12:15 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que en Iphone si se ve este tab, tal vez lo tengas oculto para desktop desde alguna configuración del theme.

En la demo se ven adicionalmente otros tabs, tal vez tenga que ver con la configuración de tu theme.

Prueba agregar otros tabs a algún producto como el tab de video o de personalizaciones
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2018 6:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Úrsula
 Ãšrsula
Usuario eminente

Bueno pues al final solucionado.

He probado a desactivar todos los módulos excepto los del tema y ya se veían las descripciones. Así que después he ido módulo por módulo y veo que el que fallaba era el "Creative Slider" que precisamente estaba desactivado para dispositivos móviles, por eso las descripciones en móvil se veían correctamente.

Damos el tema por solucionado y muchas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro tiempo.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2018 12:03 am