Errores 500 en prod...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Errores 500 en productos eliminados  

 
ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

Hola,
Desactivo los productos que de los que ya no tengo stock y les creo una redirección 301 a otro enlace de otro producto, pero cuando ya llevan un tiempo inactivos, los elimino completamente del Back Office, ¿esta opción es correcta? Estoy viendo ahora que en la consola de Google Search todos esos productos eliminados siguen estando indexados y en vez de redireccionar a los productos del enlace que cree previamente con el 301, están redireccionando a errores 500, ¿qué puedo hacer?
Gracias.
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/09/2018 1:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es correcto, sin embargo me parece extraño que Google lo reporte como error, ya que teóricamente esta redireccionado, puedes enviar algun ejemplo de redirección que hayas realizado?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2018 5:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

Hola,
Te paso pantallazo de algunas de las URLS que están dando error, aunque ya no me acuerdo a qué productos las redireccioné en su momento.
Ya me comentas.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2018 5:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En donde has realizado la redirección?, porque para esta url por ejemplo no veo que redirecciona
Contenido solo visible a usuarios registrados

Si se genera un error 500 es posible que haya algún registro reciente en el archivo error_log de tu sitio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2018 6:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

Hola,
Lo hago en cada ficha de producto. Paso pantallazo de cómo lo hago. Con todos los que figuran en el pantallazo que te pasé antes de los errores 500 hice igual, nada más que al tiempo los eliminé definitivamente.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2018 7:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Parece ser que la funcionalidad de redireccionamiento de PrestaShop es la que te esta generando el error 500
Puede ser un bug de la versión de PrestaShop que estas usando, podrías evaluar actualizar

Sin embargo lo que te sugiero es que si tienes redirecciones mejor hacerlas por .htaccess, revisa:
https://www.webempresa.com/blog/redirecciones-htaccess-prestashop.html

PD. La redirección que coloques debe estar al inicio del archivo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2018 8:13 pm