poner las H1, H2 en...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

poner las H1, H2 en la home  

 
ROSA MARIA
 ROSA MARIA
Usuario eminente

Hola,
Después de leerme todos los hilos soy incapaz de poner las etiquetas H1, H2 en la home

H1 >> me gustaría que fuera: Comprar online ropa falda padel mujer chicas
H2 >> me gustaría que fuera: Faldas, camisetas, vestidos, sudaderas, leggins o mallas con falda incorporada padel baratas

¿me podéis ayudar? tengo el modulo instalado de Customer HTML y no he sabido hacerlo tampoco 🙁

Un saludo,

Rosa María

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/12/2018 1:18 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rosa Maria.

Las etiquetas H1, H2, H3, etc.. se utilizan para los títulos o nombres de las categorías.

Por lo que puedo deducir lo que intentas es añadir los Meta de la web que son cosas distintas a las etiquetas de encabezados.

Las etiquetas meta o meta tags se utilizan para resumir el contenido de la pagina.

Para añadir los meta en prestashop accede a Preferencias > SEO + URLs

.- Busca la pagina " index " y pulsa en " Modificar "
.- En la opción " meta descripción " añades " Comprar online ropa falda padel mujer chicas "
.- En la opción " meta palabras clave " añades " Faldas, camisetas... " todas las palabras clave relacionas con la tienda.

Espero que esta información te sirva para lo que buscas, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2018 2:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ROSA MARIA
 ROSA MARIA
Usuario eminente

Hola Pepe,

Esas etiquetas a donde me haces referencia, ya las tengo rellenadas. Esas son las que me crear la meta etiqueta de título, no?

Después de hacer una auditoría SEO, comprobada con https://sitechecker.pro/h1-tag/ es que no se encuentran las etiquetas de los encabezados H1 y H2 en la home

De hecho si miras el código fuente de la home, no aparecen.

Como las puedo incorporar? he visto en algún hilo que se trata de modificar la plantilla index añadiendo

lo que quiera poner

pero no sé donde ponerlo 🙁 necesito ayuda

Un saludo,
Rosa María

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2018 2:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Efectivamente veo que no se encuentran las etiquetas h1 en el home de tu sitio

Algo que podrías evaluar en lugar de modificar los archivos del theme, es agregar un módulo HTML para que se vea en la home de tu sitio y allí´colocar directamente el texto con h1 y el texto con h2, revisa:
https://www.webempresa.com/blog/como-agregar-codigo-html-a-prestashop.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2018 3:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rosa Maria.

Esas son las que me crear la meta etiqueta de título, no?
Exacto, esos meta son los las de la meta descripción y las palabras clave.

no se encuentran las etiquetas de los encabezados H1 y H2 en la home
Ok, en este caso puedes editar el archivo index.tpl que se encuentra en la ruta themes -> default-bootstrap -> index.tpl y añadir lo siguiente sobre la linea 26

Comprar online ropa falda padel mujer chicas

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2018 3:06 pm
ROSA MARIA
 ROSA MARIA
Usuario eminente

hola,
Esto lo he hecho sin resultado 🙁
Saludos,
Rosa

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2018 7:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ROSA MARIA
 ROSA MARIA
Usuario eminente

y esto lo he hecho también y me ha aparecido el texto escrito en la home en la parte de la derecha fuera del marge. Lo he desecho todo de nuevo. 🙁

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2018 7:25 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rosa María,

¿Puedes por favor indicar la url del autor del tema que usas en la tienda PrestaShop? no he conseguido detectarlo y me gustaría poder revisar dicho tema original para ver que nivel de SEO on-page o de etiquetado para validar aplicado por el autor.

Por cierto, la versión "estable" de PrestaShop que deberías utilizar al menos, por seguridad y desempeño, es la 1.6.1.23 (no la 1.6.1.18 vulnerable y más inestable).

- PrestaShop 1.6.1.23 - https://www.prestashop.com/en/release-notes-1-6-1-23-stable

Realiza una copia de seguridad antes de actualiza usando el canal secundario desde el módulo "1 click upgrade" (mira la captura adjunta).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2018 9:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ROSA MARIA
 ROSA MARIA
Usuario eminente

Hola Luis,

Gracias por el consejo de la actualización. Ahora lo hago.

En cuanto a mi plantilla es la plantilla que viene por defecto en PrestaShop default -bootstrap version 1.0

Gracias por tu ayuda.

Rosa

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2018 11:25 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rosa Maria.

Ok, en estos casos lo que se realiza es añadir la etiqueta H1 en el logo.

.- Edita el archivo header.tpl

Añade las etiquetas h1 antes y después del codigo

 

Un saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 24/12/2018 1:01 pm

ROSA MARIA
 ROSA MARIA
Usuario eminente

Hola,
Al cambiar el archivo header.tpl, he visto que ya existía la etiqueta (ver adjunto). A pesar de ello, he vuelto a ejecutar https://sitechecker.pro/h1-tag/ y me sigue diciendo que no existen 🙁

Alguna idea más?
Un saludo,
Rosa

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2019 10:30 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rosa Maria.

Ok, vamos añadirlo en el banner superior.

.- Edita el archivo blockbanner.tpl que encontraras en la ruta modules -> blockbanner -> blockbanner.tpl

.- Sobre la liena 25 antes de este código:

<a href="{if $banner_link}

Añade lo siguiente:

Comprar online ropa falda padel mujer chicas

.- Edita el archivo global.css que encontraras en themes -> default-bootstrap ->css y al final del archivo añade lo siguiente:

.nomostrar {
display:none;
}

Revisa los resultados y nos comentas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2019 4:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación