Error 500 en back o...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 500 en back office Prestashop 1.7.5  

 
salvador
 salvador
Usuario activo

Hola a todos,

Estoy haciendo una web nueva con prestashop 1.7.5 y una plantilla comprada en addons. Cuando estaba configurando mi plantilla, he borrado el caché y me ha saltado un error 500. Al ejecutar Stephan me ha aparecido el siguiente error:

[14-Feb-2019 09:14:33 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught SymfonyComponentDependencyInjectionExceptionServiceNotFoundException: The service "prestashop.module.link_block.grid.data_factory" has a dependency on a non-existent service "prestashop.core.hook.dispatcher". in /home/diamanly/public_html/estyli.com/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/DependencyInjection/Compiler/CheckExceptionOnInvalidReferenceBehaviorPass.php:31

Me podéis ayudar a solucionarlo? Igual es una tontería pero soy inexperto y no tengo ni idea de hacerlo. Por cierto, algo que me extraña es que el front office funciona perfectamente, es la URL del back office en la que me salta error.

Muchas gracias por adelantado y saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/02/2019 12:58 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Salvador.

Por lo que parece estás utilizando el módulo autoupgrade de prestashop y segun veo es el causante de ese problema:

-> https://www.prestashop.com/forums/topic/951991-upgrade-bug-to-v-175-cache-disable-bug/
-> https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/issues/11142

comprueba si realizando las modificaciones que se cometan en esta entrada se soluciona:

-> https://github.com/PrestaShop/autoupgrade/pull/195/files/574d40dde1e6954272c4cd17605c6c8088c7232f

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2019 4:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

salvador
 salvador
Usuario activo

Hola, gracias por el interés. Lo he comprobado y ya tenía los archivos tal y como dicen aquí: github.com/PrestaShop/autoupgrade/pull/195/files/574d40dde1e6954272c4cd17605c6c8088c7232f

De todas formas, si crees que ese es el problema usaré el backup y haré la actualización manual. Lo que me preocupaba era que fuese error de la plantilla que acababa de comprar y que el fallo se repitiera con la web ya operativa, aún así gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2019 5:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por el mensaje que envías más parece ser un bug del propio PrestaShop

Puedes descartar si es problema de tu theme nuevo si recuperas una copia y usas el theme por defecto y vuelves a realizar los mismos pasos.

Verifica si tienes la versión más reciente de PrestaShop.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2019 6:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

salvador
 salvador
Usuario activo

Efectivamente era un error de prestashop y con la nueva versión se soluciona. He restaurado una copia, borrado el theme, el modulo de actualización y después vuelto a instalar todo con la última versión estable, he conseguido que funcione, gracias a los dos.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2019 1:48 pm