No elimina producto...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No elimina productos carrito  

Página 1 / 2
 
Aurelio Francisco
 Aurelio Francisco
Usuario experto

Hola,
Ayer una clienta me avisó que no se puede eliminar productos de carrito una vez añadidos. He hecho varias pruebas y es correo. Ni siquiera con F5 pasa nada. Quería quitar la función de ajax del mismo pero he preferido preguntar antas.
¿Que puede ser?
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/11/2019 7:29 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Aurelio,

Efectivamente no está funcionando el efecto Ajax en el carrito de compras, temporalmente habrá que deshabilitarlo para que funcionen las modificaciones en el carrito de compras. Digo temporalmente por que no logro detectar ningún error relacionado con el problema. ¿Podría tu cliente proporcionarte mas información? ¿Siempre ha existido el problema? ¿Hizo alguna modificación de configuración recientemente? En fin, cualquier información al respecto puede sernos de utilidad.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2019 8:51 am

Aurelio Francisco
 Aurelio Francisco
Usuario experto

Hola, Gracias por la respuesta.

Pues la verdad que he cambiado un montón de cosas. Hasta plantilla y no sabría decirte, pero de tema carrito no he tocado nada. A la clienta le pasaba lo mismo que probé cuando me lo dijo y es que añades y no elimina.
Ahora lo he desactivado, añades un artículo, vas al carrito y lo eliminas, desparece pero sigue marcado en el "botón" del carrito (el de la parte superior), refrescas la página y vuelve a salir el artículo.
Empezamos con los Casper jejje!!!

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2019 6:59 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hoal Aurelio.

Puede ser problema de la cache de prestashop o de la propia plantilla.
Prueba a desactivar la cache de Prestashop.

.- Accede a Parámetros avanzados -> Rendimiento
.- Desactiva las opciones de "Smart cache"

.- Borra la cache pulsando en botón superior " Vaciar cache "

Puede ser que el problema venga de tu plantilla, comprueba si tienes actualizaciones de la plantilla.

Revisa los resultados y nos comentas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2019 1:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Aurelio Francisco
 Aurelio Francisco
Usuario experto

Buenos días,
Pues nada, la cosa sigue igual. He quitado "Samart Cache", vaciar caché y limpiado historial navegador... nada de nada, no elimina del carrito artículos.
Me he puesto en contacto con el creador de la plantilla y tengo la misma actualizada, no hay versión nueva y me comenta lo siguiente. Copio y pego literal con el traductor de google:
Hola,

Lo siento, no conozco este problema.
La función de front-end es normal. Creo que el problema está en el backoffice.
Intente verificar los módulos de terceros y verifique las funciones de anulación en la carpeta "anulación"
¡Gracias!

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2019 6:34 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francisco,

Prueba reactivando el carrito Ajax y desactiva los métodos overrides. Para desactivar los métodos overrides dirígete a Parámetros Avanzados -> Rendimiento, elige Sí en Modo Depuración -> Desactivar los métodos overrides, click en Guardar y después Click en Borrar la Caché.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2019 8:41 am

Cursos Gratuitos WordPress

Aurelio Francisco
 Aurelio Francisco
Usuario experto

Hola Bulmaro,
Vale, ahora si que funciona. Incluso he puesto el carrito otra vez en Ajax activado y también funciona.
¿Cual podría ser el problema?

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2019 9:20 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aurelio.

Puede ser por por los overrides estos archivos son modificaciones y con el tiempo pueden crear conflictos de compatibilidades con el propio prestashop.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2019 10:26 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Aurelio Francisco
 Aurelio Francisco
Usuario experto

Hola Pepe,

Ok, más o menos tenía claro lo de override y creo que también activando esta opción prestashop tira algo más rápido. ¿Si lo desactivo cargará más lenta la web?
Es un tema que tenía para estos días desde ticket para acelerar aún más presta...

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2019 11:16 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aurelio Francisco.

¿Si lo desactivo cargará más lenta la web?
No, al contrario puede que cargue mas lento ya que igual estan cargando funciones o ajax que pueden sobrecargar la web.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2019 11:39 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Aurelio Francisco
 Aurelio Francisco
Usuario experto

Perdona Pepe.... No lo llego a tener claro.
Entiendo que quieres decir que si estuviera activo puede que cargase más lenta la web y es mejor dejar desactivado como lo tengo ahora ¿Verdad?

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2019 12:11 pm
Aurelio Francisco
 Aurelio Francisco
Usuario experto

Hola,
Desde que hemos modificado esto no me salen las imágenes que los clientes adjuntan en el pedido... si que lo veo en el servidor pero en prestashop no. Y, aunque solo he hecho una... no me ha generado bien la etiqueta de envío de MRW... creo que esta solución es un "apaño" (desde el cariño jejje..) y ¿puede que esté afectando al resto de funcionamiento?.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2019 2:29 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que tienes desactivados los overrides, si lo activas y realizas un pedido de prueba si te funciona ver las imágenes de pedidos?

Los overrides no estan relacionados con la velocidad, los parámetros de compresión CCC si que estan relacionados con la velocidad, cómo tienes actualmente estos últimos parámetros, envía una captura de pantalla?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2019 5:16 pm
Aurelio Francisco
 Aurelio Francisco
Usuario experto

Buenos días,

Ok, me queda claro lo de overrides, gracias.

Por otro lado, tal y como verás en este hilo, ya desactivamos CCC... actualmente lo tengo todo activo. Lo de overrides también porque si lo desactivo las fotos que cargan los clientes están en el servidor pero no me salen en el pedido, en el administrador. Ahora con todo activo sigue pasando lo mismo y lo que cargas al carrito no lo puedes eliminar.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2019 7:57 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has probado sólo desactivando los parámetros de optimización, la cache y los CCC?

Si probaste sólo con lo anterior entonces si que podría ser sólo por el override, para corregir esto tendrías que ver si tienes las versiones actualizadas de tu theme o módulos que uses, si tu theme es de pago consulta con los desarrolladores ya que podrías ser un bug de algún archivo que hace overrides.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2019 5:11 pm
Página 1 / 2