Avisos
Vaciar todo

Mostrar un texto cuando no hay stock del producto y permites que lo compren  

 
Santiago
 Santiago
Usuario eminente

Hola,
a ver si me podéis ayudar. En Prestashop 1.6 cuando un producto no tiene stock y queremos que los clientes lo puedan pedir podemos, en la pestaña cantidades, marcar la opción “permitir pedidos: cuando no haya existencias”. Y en “Texto mostrado cuando son permitidos los pedidos pendientes” poner por ejemplo; Recepción en 15 días.

El problema es que esto no funciona en productos con combinaciones… Si hay un producto con combinaciones, no hay stock en alguna combinación y permites pedidos, no se muestra ningún texto avisando al usuario a pesar de que hayas marcado y escrito en la opción "que se muestre este texto cuando no hay stock" . ¿Esto lo podría arreglar? ¿me podéis decir si en vuestro prestashop os paso lo mismo?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/02/2019 11:56 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Santiago.

Lo que comentas del texto no se aplica en las combinaciones es solo para el producto.
Revisa si con este módulo puedes lograr lo que buscas.

-> https://addons.prestashop.com/en/combinaisons-customization/30960-additional-product-attributes-custom-product-fields.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2019 3:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Santiago
 Santiago
Usuario eminente

Hola Pepe,
muchas gracias por tu respuesta.
Disculpa, no entiendo lo que planteas ¿Cómo lo solucionas el problema con ese módulo? Date cuenta que el sotck de las combinaciones va cambiando, es decir, ahora puede haber la camiseta en talla xl pero en media hora puede estar agotada y debería aparecer un mensaje sólo para esa talla que diga "Pídela y te llegará en 15 días"
¿cómo lo soluciona este módulo?

Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2019 4:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Creo que el módulo que te comentaron anteriormente es para agregar campos adicionales, pero no mostrará el texto dinámicamente de acuerdo al stock de la combinación.

Es muy raro lo que comentas, has probado cambiando al theme por defecto temporalmente, prueba con el theme default bootstrap y verifica si te sucede lo mismo.

Qué versión exacta de PS 1.6 tienes?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2019 5:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Santiago
 Santiago
Usuario eminente

Hola John,
tienes razón, es del theme.
¿Cómo podría arreglarlo? En theme que tengo instalado, que es de pago, no me sale...:(
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2019 5:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo primero sería consultar con el soporte del theme, ya que como comentas es de pago, ver si tienes la última versión por ejemplo.

Lo otro sería detectar por ti mismo el archivo que te causa el problema y modificarlo o reemplazarlo por el que tiene el theme por defecto, esto último podría ser más complicado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2019 5:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Santiago
 Santiago
Usuario eminente

Hola,
una pregunta rápida , y quizás tonta, si cambio el theme un momento, al volver a mi theme original, voy a encontrar algún cambio?
quiero decir, ¿ se van a desconfigurar bloques,etc..?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2019 7:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Eso depende del theme que tengas, si tu theme esta basado en el theme default bootstrap, es decir si tiene las mismas posiciones, no tendrás mayores problemas.

Si tu theme no esta basado en las mismas posiciones, si que podrías tener módulos desconfigurados y tendrías que configurar nuevamente tus módulos.

Si te ha sucedido esto y no quieres configurar las posiciones, evalúa recuperar una copia de seguridad, si no has realizado copia puedes usar alguna copia del sistema de tu cuenta de hosting, revisa: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/ , lógicamente que perderás los cambios recientes en tu sitio luego de la copia.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2019 8:34 pm