Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

plantilla styleshop configurar modulo y link pie de pagina  

 
Hilario
 Hilario
Usuario eminente

Hola, he instalado y empezado a modificar la plantilla styleshop, por lo que veo cuando entro a modulos me salen tambien para configurar modulos dentro de leo theme.
Pregunte a atencion al cliente si teneis tutoriales para ir aprendiendo y no molestar pero no consigo poder modificar algunas cosas, asi que ahi van algunas preguntas.
Como puedo hacer para modificar el nombre de los menus que me salen en la pantalla inicio, por ejemplo el de cuidado de la cara, consigo cambiar la foto, pero no consigo que en donde me pone cuidado de la cara, me salga por ejemplo bicicletas de montaña.(Espero hacerme entender)
Otra pregunta, tampoco se como modificar en el footer o pie de pagina donde pone hosting prestashop, los derechos de autor si los he cambiado pero lo que pone Hosting Prestashop no consigo encontrarlo.
De todas formas me podriais indicar alguna guia que me ayude??
Mil gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/08/2014 5:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para editar modulo , debes hacerlo des de las opciones de leo theme
1- ubica Leo Position Control Panel, ver img1
2- En la sección de Home HOOK_HOME, ubica Leo Administrar Widgets , ver img2
3- Desplazate con la barra hasta encontrar la opción de modificación de los grupos, tal como se muestra en la imagen 3

Luego con respecto al footer, el link que aparece lo puedes cambiar ubicando el archivo : /themes/leostyl/footer.tpl

borrar la línea 74 que tiene el siguiente código :


Hosting PrestaShop

PD. Para futuras consultas deberás hacer una consulta individual en cada hilo de discusión creado.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2014 7:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Hilario
 Hilario
Usuario eminente

Muchas gracias, solucionado lo de los banners, no sabia exactamente donde el hook que debia modificar.Perdon por preguntar varias cosas en el mismo tema.
Podrias indicarme como modificar el footer, no se a donde debo ir para reemplazar el texto.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2014 8:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla HIlario

Dentro de los archivos de tu sitio web (usualmente dentro de la carpeta public_html, salvo tengas dominios adicionales) , deberías ubicar : /themes/leostyl/footer.tpl

Luego tal como te comento deberás editar el archivo y borrar la línea indicada, para esto puedes usar la aplicación de Administrador de Archivos del cpanel de tu cuenta de hosting , revisa :

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2014 10:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress