Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas URL Prestashop Multitienda  

 
Raul E. Londoño
 Raul E. Londoño
Estimable Member

Hola.
He creado una tienda Prestashop y otra tienda la cual me debe dirigir al dominio www.saludenlinea.com.co, pero en vez de eso me dirige al dominio principal de mi cuenta hosting que es www.bellodigital.com, pero me muestra el nombre de dominio www.saludenlinea.com.co pero con el contenido de bellodigital.com y no el contenido de la nueva tienda.

Que puedo hacer. Anexo archivos.

Sinceramente, muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/11/2014 1:01 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Raul,

1. En SEO y URLS debes poner el dominio saludenlinea.com.co sin www

2. Veo que el dominio saludenlinea.com.co apunta correctamente las DNS a Webempresa.

3. Faltaria ver a que redirección te refieres cuando dices "otra tienda la cual me debe dirigir al dominio www.saludenlinea.com.co, pero en vez de eso me dirige al dominio principal de mi cuenta".

Facilitanos una captura de esa redirección por favor.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2014 4:34 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raul E. Londoño
 Raul E. Londoño
Estimable Member

Hola Luis.
Esto es lo que he hecho miles de veces:
1. Tengo dos dominios registrados con DNS de Webempresa: mundodigital.co y saludenlinea.com.co.
2. He instalado Prestashop en mundodigital.co. Funciona ok.
3. He creado multitienda en esta instalación. La otra tienda tiene la URL saludenlinea.com.co.
4. En mi cpanel he apuntado el dominio saludenlinea.com.co.
5. Pero cuando entro a saludenlinea.com.co no funciona.
6. Si entro a www.saludenlinea.com.co me entra a la primera tienda que es mundodigital.co
7. He ejecutado ipconfig/flushdns desde mi PC.
Pienso que debe ser un problema del servidor, porque he hecho todo lo que he visto en el foro.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2014 11:08 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Entro al dominio Contenido solo visible a usuarios registrados y verifico que se muestra correctamente.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2014 6:03 am

Raul E. Londoño
 Raul E. Londoño
Estimable Member

Hola Johnny:

Gracias por tu respuesta.

Pero ese es uno de los problemas que tengo. Ese contenido que ves es de la web principal de mi hosting, que es bellodigital.com. Como ves muestra el contenido de bellodigital pero en la url muestra la url que deberia mostrar (segun la url que le asigne desde la tienda de Prestashop. Esta url saludenlinea.com.co deberia mostrar la otra tienda que cree.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2014 7:30 pm
Raul E. Londoño
 Raul E. Londoño
Estimable Member

Hola.
Les agradeceria que revisaran si es problema del servidor o mio, ya que he invertido mucho tiempo en esto. Pues ojalá sea algo que estoy obviando. Algunas veces parece que no me explico bien, ya que las respuestas se vuelven demasiado redundantes.

Sinceramente, muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2014 7:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Según tus capturas veo que has agregado la url como apuntada, lo cual es correcto

Sin embargo es como si esta url no estuviera bien configurada ya que como indica a documentación en estos casos te redirigirá a la primera

http://doc.prestashop.com/display/PS15/Managing+Multiple+Shops

Este sitio lo estas configurando recien o ha sido migrado desde otro servidor con la configuración multitienda?

Para ver si hay problemas con multitienda podrías probar habilitar multitienda en directorios primero y verificar si te funciona, esto puedes hacerlo en algún dominio adicional que tengas de pruebas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2014 10:02 pm
Raul E. Londoño
 Raul E. Londoño
Estimable Member

Hola Jhon. Este sitio esta recien configurado. De hecho son pruebas que estoy haciendo con multitienda en estos dominios.

Lo extraño es que cuando entro a saludenlinea.com.co desde prestashop, en mi tienda me envio al contenido de mi cuenta principal en el servidor, es decir a bellodigital.com pero con la url de saludenlinea.com.co.

PD. Cuando dices que pruebas con directorios, te refieres a la url virtual, es decir si funciona: ejem. saludenlinea.com.co/mitienda?.
Si ya lo hice y si funciona. Lo raro es que no funciona con un dominio el cual tengo registrado y apuntado hacia sus servidores, con los DNS correctos.

He visto muchos hilos y lo que hago con la configuracion esta ok. Que más me pued sugierir?.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2014 10:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que el problema esté en que estás apuntando el dominio saludenlinea.com.co contra el directorio public_html, y aquí es donde tienes la web bellodigital.co.

Sin embargo, la multitienda la habías creado partiendo del dominio mundodigital.co. La web asociada a esta dominio no está en el directorio public_html, sino que tiene que estar en otro directorio, posiblemente public_html/mundodigital.co

Por tanto, tendrías que probar a cambiar la configuración del dominio saludenlinea.com.co para que apunte contra el directorio donde está mundodigital.co y no contra public_html

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2014 11:52 am
Raul E. Londoño
 Raul E. Londoño
Estimable Member

Hola Pablo:

Usted si me entidió. Esa es exactamente mi conclusion despues de haber luchado tanto. Pero no veo la forma de cambiar la configuracion del dominio saludenlinea.com.co, ya que cuando lo apunto, simplemente en el cpanel no me da sino la opcion de redireccionarlo. Cómo hago para que apunte a la carpeta de la web ppal donde esta la instalacion de Prestashop?.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2014 3:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías probar quitandolo de dominios apuntados y luego agregarlo como domino adicional, al agregar como dominio adicional puedes elegir la ruta a la cual apuntará, apunta a la carpeta en donde ya tengas el sitio

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2014 5:21 pm
Raul E. Londoño
 Raul E. Londoño
Estimable Member

Hola Jhon:

Le comento que eso ya lo hecho muchas veces, incluso con otros dominios.
Le envio un adjunto por si estoy haciendo la redireccion mal, pienso que ahi esta el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2014 6:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba quitando la redirección, es decir cuando apunta a la carpeta ya debería ser suficiente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2014 9:33 pm
Raul E. Londoño
 Raul E. Londoño
Estimable Member

Hola.
Ya lo he mirado muchas veces y no funciona. Me extraña porque yo se que la configuracion es la correcta.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2014 9:39 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si te fijas, en la última captura de pantalla que has enviado estás apuntando el dominio saludenlinea.com.co contra la ruta public_html/saludenlinea.com.co, cuando la ruta correcta sería public_html/mundodigital.co

Prueba a cambiar esto para ver si así te funciona.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2014 11:25 am