Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: pagina de contacto en blanco o 404 ¡¡AYUDA!!

pagina de contacto en blanco o 404 ¡¡AYUDA!! 4 años 4 meses antes #206261

Hola:
TEngo un problema importante . En el footer de mi página tengo un enlace a la página de contacto y se me abre en blanco o con error 404 . Es como si la página hubiese desaparecido .
Investigando en este foro , he visto que puede ser por el módulo recaptcha . El caso es que stephan me ha dado errores 500 por este módulo , que desintale porque me estaba dando problemas en la página de registro ( me la ponia en blanco ) . y lo borré .
No se si ahora el problema que tengo es ese , pero me urge que me ayudéis porque mis clientes no se pueden poner en contacto conmigo :( :( :( :(

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

pagina de contacto en blanco o 404 ¡¡AYUDA!! 4 años 4 meses antes #206305

Hola

Actualmente tu sitio muestra un error 500, lo más rápido sería que restaures tu sitio antes del cambio

Revisa el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa fácilmente desde tu panel de control cPanel: wiki.webempresa.com/Restaurar_Copia_cpRemote

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

pagina de contacto en blanco o 404 ¡¡AYUDA!! 4 años 4 meses antes #206311

Hecho!!
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

pagina de contacto en blanco o 404 ¡¡AYUDA!! 4 años 4 meses antes #206313

y me sigue saliendo en blanco!!
El tema ha sido cerrado.

pagina de contacto en blanco o 404 ¡¡AYUDA!! 4 años 4 meses antes #206338

Hola

Actualmente al acceder a linnk de contacto veo que se muestra correctamente una página

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Limpia la cache de tu navegador o refresca y prueba nuevamente

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

pagina de contacto en blanco o 404 ¡¡AYUDA!! 4 años 4 meses antes #206339

Bueno!!! Pues despues de restaurar la web, la base de datos y volver a instalar el módulo recaptcha que borré....TODO FUNCIONA!(CREO). Mañana pasaré otra vez el stephan para ver si no tengo errores( DEDOS CRUZADOS, PIES INLCUIDOS)...
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

pagina de contacto en blanco o 404 ¡¡AYUDA!! 4 años 4 meses antes #206350

Hola,

Verifico que te han contestado desde ticket, ademas haz abierto una nueva consulta en el foro sobre el mismo tema: www.webempresa.com/foro/42-Administraci%C3%B3n-PrestaShop/142023-cada-vez-que-intento-configurar-subdominos-para-contenido-estatico--se-me-cae-la-web.html#206341 procedo a cerrar este hilo para evitar duplicar respuesta.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

2 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 1 mes antes por JUAN CARLOS
214 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 4 meses antes por isabel
821 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 3 semanas antes por Ana María