Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿como poner dos precios de transporte de forma manual e individual por articulo? Mi proveedor me da dos precios fijos de envío por articulo...

¿como poner dos precios de transporte de forma manual e individual por articulo? Mi proveedor me da dos precios fijos de envío por articulo... 3 años 5 meses antes #228077

Buenos días.

Mi proveedor me envía varios precios de envío por producto, uno por mensajería normal y otro exprés. Solo uno de ellos lo puedo subir por CSV y el otro me gustaría subirlo manualmente por articulo, ya que con las reglas de precios no me sube el precio exacto que me da el proveedor, es decir que no tienen una regla común todos los precios entre si. Ya tengo creado el transportista pero no veo por ningún sitio donde poner el precio de este transportista en el articulo, ya que dentro de la ficha del producto en el apartado de transporte me sigue apareciendo una sola opción, la que subo con el CSV.
Así que, ¿como puedo poner el precio de transporte manualmente en el articulo?

Muchas gracias por vuestra atención.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Ivan
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

¿como poner dos precios de transporte de forma manual e individual por articulo? Mi proveedor me da dos precios fijos de envío por articulo... 3 años 5 meses antes #228089

Hola,

Lo que tendrías que hacer para el caso de que un determinado producto tenga unos portes de envío concretos sería crear un transportista configurado con ese precio y que tendrías que asignar únicamente a ese producto. Es decir, hay que crear un transportista específico para producto que tenga un porte en concreto.

Desde la configuración del transporte del producto se puede definir un sobrecoste para portes que se aplican, pero entiendo que esto no te servirá en todos los casos, ya que estás permitiendo seleccionar 2 portes por producto.

Ten en cuenta que si haces esto (crear transportistas para productos específicos) deberás asignar algún transportista a todos los productos. Esto debe ser así porque si un producto no tiene asignado ningún transportista se le asignarán todos los transportes creados.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

¿como poner dos precios de transporte de forma manual e individual por articulo? Mi proveedor me da dos precios fijos de envío por articulo... 1 año 5 meses antes #297213

Buenas la idea es que el cliente a finalizar la compra el pueda escoger entre las dos empresas de mensajería que manejamos . eso es lo que quiero al momento de estar comprando el producto.
solucionar problemas wordpress

¿como poner dos precios de transporte de forma manual e individual por articulo? Mi proveedor me da dos precios fijos de envío por articulo... 1 año 5 meses antes #297223

Hola,

Al parecer se esta tratando el mismo tema en dos hilos de foro: www.webempresa.com/foro/44-M%C3%B3dulos-PrestaShop/157672-transportes-con-varios-precios.html

Coméntame si es correcto y cual es la diferencia para poder cerrar uno de ellos.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

2 Respuestas emo
Tema iniciado 3 meses 4 semanas antes por Joan
74 Visitas
11 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 2 meses antes por Roman
686 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 5 meses antes por Montse
522 Visitas
6 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 7 meses antes por Aron