Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Migrar una de mis multitiendas a tienda independiente

Migrar una de mis multitiendas a tienda independiente 3 años 4 meses antes #253527

Buenos dias,

Tengo una instalacion prestashop multitienda, con 3 tiendas activas, y necesito "extraer" una de las tiendas y migrarla a una instalacion independiente de prestashop.

¿Como puedo hacerlo? De momento ya he creado una nueva instalacion de prestashop y ahora hay que dar mas pasos.

Imagino que tengo que intentar extraer la BBDD de esa tienda, solo esa, y migrarla a la nueva. Voy a ir probando desde el mismo prestashop, seleccionando esa tienda, lo que no se es si me descargara TODA la BBDD, de las 3 tiendas, o solo esa.

Otra cosa que me preocupa son los arhivos de las imagenes de producto, marcas, etc. No se donde se ubican y si estaran mezclados con los de las otras tiendas...

¿Me podeis guiar en esta odisea?

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Migrar una de mis multitiendas a tienda independiente 3 años 4 meses antes #253549

Hola José Miguel.

Revisa esta entrada del blog -> Importar categorías y productos en Prestashop

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1616
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Migrar una de mis multitiendas a tienda independiente 3 años 4 meses antes #253574

Hola Pepe, si, lo conozco, de hecho asi es como subí los miles de productos que hay en las tres tiendas. Pero ya que están arriba en la BBDD, no quiero pegarme la paliza de volver a subir los productos y categorias con CSV.

Ademas, desde que los subi he hecho mejoras en las descripciones, y eso no lo tengo en los CSV.

¿No es mejor trabajar con la BBDD?

En un momento dado se me ocurre que lo paso todo, vamos, que clono la instalacion entera, y luego borro las otras dos tiendas y sus productos en la nueva instalacion...

Migrar una de mis multitiendas a tienda independiente 3 años 4 meses antes #253579

Hola

La idea que te dio Pepe es exportar los productos actualizados deste tu multitienda a un CSV y luego importalos en la nueva instalación.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 3 años 4 meses antes por Jhon Marreros Guzman.

Migrar una de mis multitiendas a tienda independiente 3 años 4 meses antes #253614

Hola Jhon, ah vale. aclarado. Pero... como se hace eso? Veo que en preferencias está lo de Importar CSV, pero no veo donde puedo exportar CSV con los datos de productos...

Ademas el articulo que me refiere es para importacion mediante CSV, por eso habia entendido otra cosa...
Última Edición: 3 años 4 meses antes por José Miguel.

Migrar una de mis multitiendas a tienda independiente 3 años 4 meses antes #253634

Hola Jose Miguel, buenos días.

Puedes exportarlos con el modulo Products Export Module
[Free Module] Products Export Module V2.5.3

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1616
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Migrar una de mis multitiendas a tienda independiente 3 años 4 meses antes #253826

Hola Pepe, muchas gracias, eso tiene mejor pinta. Lo porbare y te digo.

Saluds!

Temas Relacionados

4 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 6 meses antes por olga
545 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 3 meses antes por Benito
1321 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 5 meses 2 semanas antes por jaime luis
73 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 2 meses antes por David Francisco