Error de pago Redsys  

 
María
 María
Estimable Member

Hola, tengo instalado el módulo oficial de Redsys para pagos con tarjeta de crédito para Prestashop, cuando un cliente paga un producto, el proceso aparentemente se realiza correctamente, es decir el pago se registra en el Tpv, pero en el historial de pedidos así como en el back office aparece un "Error de pago", además de enviarle al cliente un correo para que se ponga en contacto con la tienda, notificandole que hay un error de pago. Me he puesto en contacto con el servicio técnico de Redsys, pero me dicen que a ellos les aparece el pago-transacción como correcto y me indican que debe de haber algún problema en la configuración de Prestashop, no de su módulo. ¿Que puedo hacer?
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/08/2016 2:09 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El estado del pedido se actualiza cuando se envía la notificación desde Redsys hasta la tienda. Este proceso se genere una vez que se complete el pago, sea correcto o no, y se trata de un proceso invisible para el usuario.

Lo primero que tendrías que comprobar es las notificaciones se están enviando de forma correcta. Accede a la administración del TPV virtual y entra en el apartado Notificaciones. Aquí podrás establecer un filtro entre fechas. Aplica un filtro y verifica si se han producido errores en algunas notificaciones. De ser así, tendrías que indicarnos los errores.

Si no es esto, el error tendría que estar generado por el módulo de Redsys que estás utilizando.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2016 4:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

María
 María
Estimable Member

Hola Pablo, el Tpv virtual no me notifica ningún error, si es un problema del módulo ¿crees que sería interesante comprar algún módulo de pago para la plataforma Redsys en vez del módulo oficial?
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2016 7:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Desinstala el módulo que estas usando y luego prueba con el módulo que te adjunto y verifica si te sucede lo mismo

https://www.webempresa.com/descargas/redsys256/redsys_prestashop_2.8.2_WE.zip

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2016 10:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro