Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Duda sobre como incluir precios en productos con combinaciones  

 
Gabriel
 Gabriel
Usuario activo

Buenos días,
tengo una duda, estimo que es bastante básica, pero no consigo recordar como era más adecuado.

Es respecto a los precios y las combinaciones: cuando tienes varias combinaciones de un producto con diferentes precios, ¿cual es la manera más adecuada para añadir los precios?
1. Indicas como precio base (en precio/precio de venta) 0 y pones a cada combinación su precio real
2. Indicas como precio base el artículo con menor valor y añades en cada combinación la diferencia respecto al precio base.

Muchas gracias de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/03/2017 2:00 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Gabriel.

Solo tienes que añadir la diferencia de precio del producto con la combinación.
.- En la Opción ' Impacto en el precio unitario ' seleccionas aumentar y en al celda de añades la diferencia de precio entre uno y otro.

Te dejo un enlace a un curso de prestashop que tenemos preparado -> https://www.webempresa.com/prestashop/curso-prestashop.html.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2017 2:39 pm

Gabriel
 Gabriel
Usuario activo

Gracias por la info Pepe y tb por el enlace.
Creo que me he explicado mal, a lo que me refería era más bien al caso en que uno de los atributos que intervienen en la combinación supone un incremento de precio.

Ej: un mueble que tiene los atributos: color y ancho, y con este último, el producto aumenta su precio cuanto más ancho es (adjunto pantallazo)

En ese caso, que habría que poner en precio base y en el impacto sobre el precio del producto que se debe incluir en el generador de combinaciones.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2017 4:01 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Gabriel.

Exactamente lo mismo que el anterior, la diferencia entre el precio base y el atributo.
Supongamos que el producto vale 300€ y con la variación serian 350€, pues en este caso la diferencia seria de 50€ que es lo que tienes que poner.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2017 4:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Gabriel
 Gabriel
Usuario activo

Muchas gracias Pepe. Así lo haré

Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2017 4:42 pm