Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas para que en el formulario de registro aparezca el DNI, además necesito que sea obligatorio  

 
DAVID
 DAVID
Nuevo usuario

Hola buenas tardes,

Quiero que aparezca en el formulario de registro de mi web (www.motormadrid.com) el DNI, y además necesito que sea obligatorio.

He probado:
1. Por prestashop metiéndome en "Localización-Países-España" y ahí metiendo el "dni" y en "Clientes-Direcciones" activando la opción DNI. Ver pantallazos adjuntos.
2. Por el cPanel metiéndome en el phpMyAdmin en la tabla "ps_address_format" la ID 6 que es la de España. Ver pantallazo adjunto.

Pero ni de una manera ni de otra consigo que se vea....

Si me pudieseis decir que es lo que hago mal os lo agradecería.

Un saludo,
Daniel

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/01/2018 9:09 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola David,

Justamente cortas la captura más interesante de las que seria bueno poder consultar:

¿La puedes subir sin recortar esa? Gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2018 12:34 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

DAVID
 DAVID
Nuevo usuario

Hola buenos días, no me manejo mucho con prestashop, de ahí que no me diese cuenta.

Adjunto pantallazos que me solicitas.

Además adjunto pantallazo del registro en la web.....no me salen las múltiples opciones que me salen en dicho menu "Localización-Países-España". He comprobado que es España el que está por defecto.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2018 10:40 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

.- Accede “Clientes -> direcciones” en el panel de administración de Prestashop. Una vez allí veras que al final de la página existe un botón con el nombre: “establezca los campos obligatorios para esta sección”.

.- selecciona la DNI como obligatorio.

.- accede a Localización -> paises y edita " España "
.- En la Opción Dirección añade el DNI

Lo que veo en tu web es que ya se muestra y es obligatorio:

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2018 12:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

DAVID
 DAVID
Nuevo usuario

Hola buenas,

Yo pensaba que se vería en el menú del registro, y por lo que veo toda esa información se ve una vez que ya se ha registrado el cliente y es al añadir la dirección donde aparece.

Ok muchas gracias, tema solucionado.

😉

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2018 4:56 pm