Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

¿Cómo puedo ver los correos enviados por Prestashop?  

 
Javier
 Javier
Usuario eminente

Hola.

Quería saber: ¿Cómo puedo ver los correos enviados por Prestashop?

Se que en desde parámetros avanzados/correo electrónico es posible consultar el registro de correos enviados por prestashop, pero me gustaría ver el contenido de esos correos.

Mi intento ha sido el de configurar el correo como SMTP, con la idea de que los correos se quedarían almacenados en la carpeta "enviados" de webmail, pero no es así.

¿Cómo debería de hacerlo?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/05/2018 1:54 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

No, los correos de prestashop se mandan por PHP y estos no pasan por webmail.

¿ que correos son los que quieres ver ? de normal suelen ser de pedidos y estos los puedes ver editando el pedido.

Los demás correos son de estado de pedidos, alta y modificación de contraseña, los correos de alta y modificación de contraseña no los puedes ver, si que puedes ver el correo estándar que se manda por si quieres modificarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2018 2:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario eminente

Hola Pepe.

Gracias por la respuesta.

Pensaba que sólo se mandan por php si tengo configurado el envío con la función mail() de php, pero si lo configuro como smtp... entendía que era igual que si tengo configurado outlook o thunderbird y se queda almacenado en mi cuenta de correo.

Editando el pedido puedes saber la plantilla de correo que se ha enviado, pero no el correo en sí. También estoy interesado en ver los correos que mandan los módulos instalados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2018 2:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

¿ Pero qué correos son los que quieres ver ? perdona pero es que no lo entiendo muy bien
¿ Quieres modificar el texto de los correos ?

Desde traducciones pueder ver el texto de todos los correos y modificarlo

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2018 2:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Javier
 Javier
Usuario eminente

Hola Pepe.

No quiero traducirlos, eso se cómo se hace.
Simplemente quiero poder entrar en la cuenta de correo electrónico que uso, irme a la carpeta de correos enviados y ver los que se han enviado.
Puede que parezca algo innecesario, pero me gustaría poder hacerlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2018 1:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No se almacena registro del detalle de estos correos, son correos enviados por el sistema, no por un cliente de correo ( en este último caso el cliente de correo como webmail, outlook, etc, si almacena correos enviados)

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2018 7:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress