Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo acceder a la sección Módulos en el back de presatashop  

 
Javier
 Javier
Usuario experto

Hola,
He visto en el foro que parecido le ha pasado a más personas, pero hay diferencias y no encuentro solución.

Sin motivo aparente, hoy no puedo entrar en Módulos.
Si voy a "Módulos y servicios", la solapa Selección muestra este mensaje:
Cannot get catalog data, please try again later. Reason: Server error response [url] https://api-addons.prestashop.com?format=json&iso_lang=es&iso_code=ES&version=1.7.2.4&method=listing&action=categories [status code] 500 [reason phrase] Internal Server Error

Si intento acceder a la segunda solapa "Módulos instalados" me sale directamente Error 500 ¿Qué puede haber pasado?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/06/2018 2:02 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola javier

Revisando el log de los errores veo lo siguinete:

[20-Jun-2018 12:49:28 Europe/Madrid] PHP Warning: Illegal string offset 'quantity' in /home2/axastore/public_html/axastore.es/modules/ps_googleanalytics/ps_googleanalytics.php on line 401
[20-Jun-2018 12:49:28 Europe/Madrid] PHP Warning: Illegal string offset 'quantity' in /home2/axastore/public_html/axastore.es/modules/ps_googleanalytics/ps_googleanalytics.php on line 403

Este erro hace referencia referencia al modulo " ps_googleanalytics "
.- Accede a la carpeta " modules " y renombrar la carpeta con el nombre " ps_googleanalytics " , no lo elimines solo lo renombras pro ejemplo " ps_googleanalytics_old "

Comprueba si después de eso puedes acceder.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2018 2:22 pm

Javier
 Javier
Usuario experto

Hola Pepe,

He cambiado el nombre de ese directorio como me indicas y me seguía saliendo el error.
he cerrado sesión y al intentar entrar de nuevo me da error 500 en todo el panel de administración de prestashop (¡Horror!)
Creo que el cambio de nombre del directorio ps_googleanalytics no tiene nada que ver con este nuevo error fatal. Aún así le he devuelto el nombre original.

¿Me puedes ayudar de nuevo?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2018 2:44 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

ok, vamos viendo posibles situaciones.

Veo que tienes la versión 1.7.2.x de prestashop, esta versiones tenían muchos problemas y las versiones estables de 1.7 son a partir de rama 3.x

.- Previa copia de seguridad actualiza la versión de prestashop a la ultima estable que es la 1.7.3.3

la versión de PHP que utilizas es la 7.x por lo que descartamos que el problema sea de PHP a no ser que tengas algún modulo desfasado que no soporte esa versión.

Prueba primero actualizar la versión de PS y comprueba si se soluciona.

Como consulta ¿ Realizaste alguna traducción de un modulo ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2018 5:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Javier
 Javier
Usuario experto

Hola Pepe,
Hemos tenido que restaurar el backup de anoche y ahora funciona todo de nuevo.
Pero no saber qué ha podido pasar es una incertidumbre de narices.
Muchas gracias por tu ayuda!!!

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2018 6:23 pm