Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Eliminar ID de las URL de los productos y categorias con redirección 301 para evitar errores 404

Eliminar ID de las URL de los productos y categorias con redirección 301 para evitar errores 404 1 mes 3 semanas antes #327013

Buenas

Estoy interesado en eliminar el ID de los productos y de las categorias para obtener una mejora en el SEO de mi sitio.
Quiero hacerlo de forma que si consigo eliminar el ID de las URLS o bien moverlo al final,las nuevas URLS se redireccionen atomaticamente (Tengo unas 16.000 urls en mi sitio web) para evitar que lo que google ha idexado genere errores 404 al hacer esto.

La primera manera que se me ocurre es la siguente:
-Ir al apartado de SEO y URL y modificar de alguna manera los parametros que os muestro en la siguiente imagen para conseguir lo que os he explicado arriba:

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Aunque creo que de esta manera no se realizaran las redirecciones de los productos(Tengo activada la opcion de redireccion 301 en dicho apartado como muestro en la imagen)

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

-La otra manera que se me ocurre es comprando algun modulo que realice esta operacion.

Por lo tanto,si no fuera posible la primera opcion sin modulo,os agradeceria que me facilitaseis el enlace al modulo que vaya a cumplir mis necesidades respecto a lo anteriormente expuesto para todas las URLS de mi sitio.

Lo que nos toca hacer para mejorar el SEO...

Espero vuestra respuesta

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Federico
  • Navegador Dorado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Eliminar ID de las URL de los productos y categorias con redirección 301 para evitar errores 404 1 mes 3 semanas antes #327033

Hola Federico.

Revisa el siguiente modulo:
-> www.psitsolution.com/prestashop-seo-clean-urls/es/#popup

Desde el soporte del módulo tienes la opción de pedir redireccione las URl antiguas a las nuevas URL sin el IDE.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1405
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
Los siguientes usuarios han agradecido: Federico
trasladar web gratis

Eliminar ID de las URL de los productos y categorias con redirección 301 para evitar errores 404 1 mes 3 semanas antes #327100

Buenas

Porfavor,hay algun modulo que se pueda comprar en el Repositorio Oficial de Prestashop Addons que haga lo que necesito?

He revisado el anterior que me habeis facilitado,pero no me da confianza comprarlo a un sitio que no sea el oficial de prestashop.

Desculpad las molestesias

Saludos
  • Federico
  • Navegador Dorado
solucionar problemas wordpress

Eliminar ID de las URL de los productos y categorias con redirección 301 para evitar errores 404 1 mes 3 semanas antes #327114

Hola

Puedes evaluar este módulo que esta en el repositorio de PrestaShop para las urls
addons.prestashop.com/es/url-redirecciones/16633-pretty-urls-eliminar-ids-y-numeros-desde-de-url.html

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
Los siguientes usuarios han agradecido: Federico

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 11 meses antes por María
912 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 6 meses antes por Leandro
1987 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 11 meses antes por Rubén
722 Visitas
3 Respuestas emo