Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Blog para Prestashop Hecho con Wprdpress

Blog para Prestashop Hecho con Wprdpress 2 semanas 18 horas antes #336889

Buenas

Mi Theme traia un modulo de Blog para hacer publicaciones,pero este modulo de blog es un poco una mierda...

Entonces el otro dia me iluminey se me ocurrio si en mi hostinb puedo instalar un wordpress que apunte a un subdominio que se cree explicitamente para el blog,por ejemplo: (ferreidea.blog/) o algo asi, y alli hacer practicamente otra web distinta pero que siempre el trafico que traiga se relacione al dominio principal (ferreidea.com)

No se si me explico...quiero hacer el blog en un wordpress,pero que este worpress este siempre conectado al dominio principal de mi web (para asi todas la visitas que tanga el blog contribuyan a crear autoridad de dominio) y que a su vez este tenga todos los enlaces que apunten a la tienda (que esta hecha en prestashop)

Es esto posible o me he pasado de creativo?

Si es posible,como podria hacerlo?

Saludos

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Federico
  • Navegador Platino
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Blog para Prestashop Hecho con Wprdpress 2 semanas 17 horas antes #336894

Hola Federico.

Puedes crear una carpeta con el nombre por ejemplo " blog " e instalar wordpress en esa carpeta.
El la instalación de prestashop crear un nuevo Item de menú con la url hacia esa carpeta.

la url que generaría seria tudominio.xxx/blog, es una instalación independiente pero forma parte de la misma estructura del dominio.

un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1521
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
Los siguientes usuarios han agradecido: Federico
trasladar web gratis

Blog para Prestashop Hecho con Wprdpress 2 semanas 9 horas antes #336915

Muchisimas gracias Pepe,es justo lo que me referia.

La cuestión es,¿Los articulos que cree en dicho blog wordpress se indexaran como si furan urls de mi sitio?

Osea,apareceran como que son urls de un prodcuto pero simplemente tendran el distintivo /blog/titulo-del-articulo?

Es tan facil como realizar lo que me has comentado?Alguna sugerencia,consejo o post donde enselen a hacerlo?

Saludos
  • Federico
  • Navegador Platino
solucionar problemas wordpress

Blog para Prestashop Hecho con Wprdpress 2 semanas 6 horas antes #336918

Hola Francisco,

La cuestión es,¿Los articulos que cree en dicho blog wordpress se indexaran como si furan urls de mi sitio?
Osea,apareceran como que son urls de un prodcuto pero simplemente tendran el distintivo /blog/titulo-del-articulo?

No podrían aparecer como URLs de producto si no como entradas de contenido, páginas informativas. Creo yo que se cometería un error grave para SEO si se considerasen como páginas de producto.

Es tan facil como realizar lo que me has comentado?

Yo diría que no es difícil. Lo que quiero decir es que no lo considero un proceso difícil pero tampoco puedo decir que es fácil, hay que tener cierto cuidado con los archivos que se tocan.

Alguna sugerencia,consejo o post donde enselen a hacerlo?

Mi sugerencia, asegúrate de que te bases en el post o guía en la que te bases asegúrate de utilizar las mismas versiones de wordpress y Prestashop que se utilizan en la guía/post/tutorial.

Dado que en muchas de las guías disponibles se usan versiones 1.6.x y 4.x.x de Wordpress personalmente optaría por utilizar algún módulo, así si algo sale mal tendría la confianza de saber que dispongo de un equipo de soporte técnico, puedes revisar los módulos disponibles en la tienda de Prestashop Addons -> addons.prestashop.com/es/buscar?search_query=wordpress

Saludos.
  • Bulmaro
  • Moderador
  • Gracias recibidas 39
ArellanoB

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

4 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 8 meses antes por Javier
1230 Visitas
18 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop
Tema iniciado 4 años 5 meses antes por Isabel
2595 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop
Tema iniciado 2 años 9 meses antes por Jorge Antonio
585 Visitas