Avisos
Vaciar todo

cambiar plantilla de prestashop  

 
Dayanaira
 Dayanaira
Estimable Member

saludos, me interesa cambiar la actual plantilla que tengo a una nueva que esta disponible en webempresa, quisiera saber como se puede hacer o si tengo que cambiar todo nuevamente desde el principio. gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/06/2014 5:28 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El siguiente articulo de blog te puede ser de utilidad:

Instalar un tema de PrestaShop a partir de un archivo "quickstart"
https://www.webempresa.com/blog/item/1411-instalar-un-tema-de-prestashop-a-partir-de-un-archivo-quickstart.html

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2014 5:32 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Dayanaira
 Dayanaira
Estimable Member

creo que no me es posible realizar el cambio , no tengo mucha experiencia con este tipo de archivos, alguien puede orientarme mas facil. ayudarme a hacer el montaje.

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2014 5:52 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Entiendo que quieres pasar el diseño de un tema al otro.

Básicamente los pasos serian instalar el Pack PrestaShop en un directorio de prueba y luego exportar los productos de una tienda a otra, para la exportación tendrías que seguir el articulo de blog:

Importar categorías y productos en Prestashop
https://www.webempresa.com/blog/item/1370-importar-categorias-y-productos-en-prestashop.html

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2014 5:58 am

Dayanaira
 Dayanaira
Estimable Member

como hago el directorio de prueba?

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2014 6:07 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al momento de la instalación en el parámetro de ruta puedes escribir un nombre, este nombre será el directorio donde se instalará el Pack.

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2014 6:19 am