Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error server 500 Prestashop  

 
Carolina
 Carolina
Usuario activo

Hola qué tal? Intenté instalar una actualización del tema Sellya como archivo ftp y primero me quedé sin espacio, por lo cual lo borré.
En seguida me apareció el error de servidor 500.
Al hacer un diagnóstico de mi web me aparecieron estos errores que no encuentro cómo solucionar en el foro.
Gracias por su ayuda
[17-Jul-2014 21:14:27 US/Eastern] PHP Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'unable to write file /home2/ecowork/public_html/cache/smarty/compile/ce/bd/7c/wrt53c874f3b39c54.16929267' in /home2/ecowork/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php:44
[17-Jul-2014 21:49:51 US/Eastern] PHP Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'unable to write file /home2/ecowork/public_html/cache/smarty/cache/blocknewproducts/20140717/1/218/d8/35/9c/wrt53c87d3f124d55.55102981' in /home2/ecowork/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php:44

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/07/2014 1:15 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente enlace te es de utilidad:
http://www.prestashop.com/forums/topic/280701-toolssmartysyspluginssmarty-internal-write-filephp-on-line-44/

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2014 1:43 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carolina
 Carolina
Usuario activo

Disculpas, pero no encuentro esa opción en el administrador de prestashop para borrar los caches. Podrías decirme dónde está esa opción? Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2014 2:03 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes ir a parámetros avanzados => rendimiento => vaciar cache o cookies permanentes.

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2014 2:14 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carolina
 Carolina
Usuario activo

Hola, probé pero no funcionó. En la misma función cuando trato de guardar algún cambio me dice que tengo activar permiso de escritura en la carpeta. Pero no se si será eso....

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2014 10:46 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Prueba a recuperar una copia de seguridad a una fecha antes de dicha actualización:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2014 1:30 am

Carolina
 Carolina
Usuario activo

Hola, probé con restarurar todo, pero en Restore File/Directory no me acepta lo que le pongo, qué tengo que poner???

Y en Restore Data Base me pide el DB Ecowork, de dónd e lo saco?

De todas maneras ya realicé la restauración de las otras tres con éxito, pero nada.

Gracias!!!

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2014 6:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Carolina

En File/Directory debes poner la ruta que deseas recuperar, usualmente si sólo tienes un sitio web estará en el /public_hml, indícanos cual es la ruta que estas colocando.

Luego la BD, deberás colocar la BD que usa tu sitio web, esto lo puedes averiguar en el archivo de configuarción de tu sitio (config/settings.inc.php)

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2014 8:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación